“Muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Murcia, Murcia, Spain
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 10 junio 2014

La situació es inmejorable, pegado a la catedral-mezquita, rodeado de tiendas y restaurantes.
Nuestra estancia ha sido muy buena, todo muy limpio, con detalles y cuidado. Por las tardes ponian té y café con un bizcocho como detalle, en un patio que tienen chiquitito y muy mono, me pareció muy buena idea. La atención de los empleados ha sido estupenda, muy agradables y atentos. La próxima vez, reservaré con tiempo para poder elegir mejores vistas.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegiría una habitación con vistas a la catedral-mezquita.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fantástica ubicación. No puede estar más cerca de la Mezquita y de los puntos de interés de Cordoba.
Se trata de un hostal y evidentemente no tiene una gran recepción, ni un gran número de servicios, pero han sido amables y las habitaciones son bastante grandes, al igual que el baño, y con una gran limpieza. Nuestra habitación daba a un pequeño patio, con lo que era muy tranquila, y sin ningún ruido.
Disponía de aire acondicionado, lo cual es muy útil en esta ciudad, incluso en el mes de Mayo en que ya se siente el calor.
No disponen de servicio de desayuno. Aunque esto no supone ningún problema, ya que en los alrededores hay muchos sitios donde desayunar.
En resumen: fantástica ubicación, habitaciones y baños amplios y limpios y relación calidad precio estupenda. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HAzahar, Gerente en Hostal Azahar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro hostal.
Somos un hostal pequeño pero intentamos ofrecer y ayudar en todo lo que los clientes puedan necesitar. Estamos en constante mejora y ampliación de nuestros servicios y siempre escuchamos las críticas de nuestros clientes para acercarnos lo más posible a ellos.
Nos alegra que se encontrara a gusto en nuestra casa y en nuestra ciudad. Esperamos volver a verle de nuevo en su próxima visita a Córdoba!

Un saludo,
Hostal Azahar.
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Trato insuperable, cordiales, amables, y dispuestos a ayudarnos para cualquier consulta, o deseo que tuviéramos. Generosidad es la palabra para todo el equipo del hostal. Habitaciones silenciosas y limpias. Por las tardes ponen en un bonito patio a disposición de los huéspedes, café, infusiones, leche y pastas de forma gratuita. También se agradece el llegar al hostal y tener una nevera en recepción con bebida fría a un precio popular. Y todo esto en la puerta de la mismísima Mezquita. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este joven equipo con ganas de trabajar y de satisfacer a sus clientes, que al final, los sentimos como amigos. GRACIAS a tod@s y por todo. Volveremos sin duda.Montse y familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gavà, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado un mayo cordobés 2014, inolvidables, y parte de esta magia, lo ha conseguido el Hostal Azahar.
Realmente sus componentes , hicieron posible, con su cariño y profesionalidad, que mis padres , hija, esposa y suegra, fuésemos felices.
El día del partido del Chelsea- At. Madrid, bajo a recepción para que me pidieran un taxi, al preguntarme Gema hacia donde iba, Puerta de Almodóvar, me dijo, me va de camino, suban a mi coche que les llevo.
Tengo un Restaurante, en Gavá - Barcelona y hoy al ser preguntado por mis clientes y conocidos, les conté esta generosidad , de los responsables del Hostal Azahar.
Mi pequeña, al dar los paseos obligados, en esta mágica ciudad, nos decía, "vamos mami a mi apartamento a tomar lechita".
Es decir que se encontraba feliz.
Ubicación inmejorable, madrugaba para ver a la Mezquita el amanecer, a tres metros del hostal.
Por las tardes NOS INVITAN A CAFE Y PASTAS, en su patio acogedor. Se me olvidaba, los colchones de la cama perfectos, sueño reparador y en silencio
Tuvimos un olvido de dos bolsas de viaje y gracias a la preocupación del personal del Hostal Azahar, salieron fuera de recepción donde cogimos los taxis y allá estaban las bolsas, después de una hora y media.
Otra persona no creo que hubiese salido a la calle, hubiese mirado por encima por recepción y nada más.
Un amigo Oscar , gerente de puertas Cromi, le he comentado la experiencia y me hapedido la dirección del hostal para dar una sorpresa de un fin de semana a su esposa por Córdoba y que mejor, que Hostal Azahar, calidad, precio y ubicación, equipo perfecto.
Gracias de parte de toda mi familia, hay cosas que no se pueden pagar con dinero.
Torcuato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores que nos tocaron son realmente silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
L'Hospitalet de l'Infant, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este Hostal que me sorprendió muy gratamente por su situación (justo delante de una esquina de la mezquita), decoración andaluza, todo muy nuevo, muy limpio, etc.
Perfecto calidad - precio para pasar unos días en Córdoba

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Azahar 2.5*
Este pequeño y encantador hostal situado a escasos pasos de la Mezquita-Catedral le ofrece la oportunidad de conocer Córdoba en pleno corazón de la Judería (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994). Podrá perderse por sus callejuelas, respirar el olor de sus flores y disfrutar de su rica gastronomía. Disponemos de habitaciones con un sencillo toque andaluz, confortables y con los servicios necesarios para hacer su estancia agradable. Nuestro patio cordobés es el lugar idóneo para tomar un café o té y relajarse después de una intensa mañana de turismo. El hostal cuenta con un personal amable y experimentado, siempre dispuesto a ayudar y disfrutar junto a sus clientes de los encantos de esta ciudad.La palabra azahar proviene del árabe clásico az-zahr (flores blancas) aunque en castellano hace referencia a la flor blanca de los árboles cítricos, como el naranjo o el limonero. Los naranjos, y por tanto el azahar, están presentes por cada rincón de la ciudad de Córdoba. Frente al hostal se encuentra la Mezquita-Catedral. Su patio está poblado por más de 80 naranjos que al florecer desprenden un aroma característico que inunda cada rincón de la Judería. La Mezquita y su patio fueron, en palabras del escritor cordobés Antonio Gala, "el corazón de Córdoba cuando Córdoba era el corazón del mundo". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.