“muy amena”

Artencordoba Visitas Guiadas
Reserva con antelación
18,01 $*
y más
Recorrido nocturno a pie por Córdoba
51,63 $*
Guided Tour Cordoba in Depth
33,62 $*
Mosque of Córdoba and Jewish Quarter
En el puesto nº 6 de 42 Visitas guiadas en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas por la ciudad de Córdoba: Judería (3 culturas), Alcázar de los Reyes Cristianos, Córdoba Romana, Córdoba Sefardí, Patios cordobeses, Patios del Palacio de Viana, Paseo por Córdoba de Noche... visitas a la carta... ¡¡pregúntenos!!
Opinión escrita 4 noviembre 2013

en realidad ya habia opinado antes , repito que me pareció muy amena y el trato por parte tanto por la sta. del telefono ( creo que era pilar) como por la guia (Saray) para mi gusto fue excelente y recomendable

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Contratamos la visita guiada de Córdoba Monumental y a pesar de que estabámos muchísimas personas (47) la visita resultó muy interesante, perfectamente organizada y el guía con una profesionalidad increible. Recomendable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Contraté por internet la excursión: Visita a los patios cordobeses. Todo el trámite correcto.Bono de asistencia a tiempo, y lo que me sorprendió: trato cercano y amable desde la página de internet. En la visita, el guía puntual, y otra sorpresa: la visita fue solo para tres personas, incluso en principio la iban a hacer para mí solo ¡¡¡. Excelente profesionalidad. En cuanto al guía MIGUEL, estupendo, como si fuera un familiar que te recibe enamorado de su ciudad. Atento, sin prisas, con todas las explicaciones que le pedimos. Un crack. Repetiría sin duda otra excursión con ellos, RECOMENDABLE 100 %.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Contraté a través de internet dos excursiones: Córdoba Monumental y visita a los patios. La primera era compartida con otros grupos: aún así la visita fue perfecta. La segunda éramos sólo nosotros, un pequeño grupo de 5 personas, y magnífica. Profesionalidad de ambos guías, amabilidad y sin prisas.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos en Córdoba este mes de octubre, y resultó maravilloso las visitas guiadas, que previamente concertamos con ARTENCÓRDOBA. Destacar la atención y preparación de las guias, cercanas y solícitas en todo momento. Sin dudar aconsejo a las personas que se acerquen a Córdoba, se pongan en contacto con ellos por su profesionalidad.