“Para repetir!!!”

Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporadas traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia. Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras. Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para repetir. Es la segunda vez q vamos ; estubimos cenando el sabado noche y quedamos muy satisfechos .desde las puntas de solomillo , el bacalao exquisito y la tarta de queso riquísima y por supuesto el servicio encantador la camarera una gran profesional y simpatica .volveremos.

La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Hola rapete71. Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que disfrutara de nuestros platos y nuestro servicio. Esperamos poder verle en más ocasiones en La Siesta. Un saludo.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me interpreten mal, la experiencia global fue buena. La ensalada con canónigos y fresa, la tosta con manzana y foie y las croquetas estuvieron más que aceptables, sin embargo el problema llegó con el último plato. Primer fallo el de la camarera por no avisar de que era un plato muy sustancioso para terminar la cena, os comento: En carta tenía muy buen sonido "Rissoto de langostino, trufa y parmesano" y además recomendado por un usuario aquí mismo, sin embargo la realidad era bastante diferente, para terminar la cena nos han servido un plastón con olor a merluza, la presentación penosa, el arroz blando y desprendía un olor a merluza cuanto menos preocupante. Al principio si se apreciaba el langostino y el parmesano, pero más tarde solo sabía a caldo de merluza. La verdad ha sido una pena porque nos hemos ido con mal sabor de boca de lo que podría haber sido una cena mucho más agradable. Además el servicio correcto pero ni mucho menos parecido a otros locales y no nos han ofrecido ni copita de Pedro Jiménez para quitar el regusto!!

La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola Maramboli, antes de nada queremos agradecerle el tiempo tomado en dejarnos su valoración. Por una parte, pedirle disculpas en nombre de la camarera que les atendió ese día, por nos advertirles de que el Rissoto de langostino, trufa y parmesano es un plato muy sustancioso, como usted bien dice, y después de la ensalada y las tostas puede resultar muy pesado. Y por otra parte, sentimos que este no fuese de su agrado y esto le obligase a irse con mal sabor de boca, de nuevo, discúlpenos.
Gracias otra vez por dejarnos su comentario, ya que esto nos ayuda a mejorar, tanto en nuestros platos como en el servicio prestado. Esperamos volver a verle para así poderle hacer cambiar su perspectiva hacia nuestro restaurante. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q visito este restaurante y la tercera vez q me ofrecieron nuevos platos,sin lugar a dudas hay q preguntar por sus recomendaciones fuera de carta,excelentes si no quiero fallar con amigos ya se donde comer sin lugar a dudas

Hola Miguel V. Agradecemos enormemente su opinión. Como usted bien dice, aprovechamos para recomendar las especialidades fuera de carta, la mayoría de veces son un acierto para nuestros clientes. Agradecemos también la confianza que deposita en nosotros frecuentándonos con asiduidad. Será un placer volver a atenderle en una próxima visita. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como estos restaurantes están en las primeras opciones, el servicio es muy mal educado, la comida un desastre.No volvere

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo pasado con mi marido y mis nietas un día estupendo, estuvimos en la terraza había muy buen ambiente.el trato del servicio fue muy sercano y amable,la comida riquísima y buena presentación nos, gustó el salmorejo y las puntas de solomillo al gran duque estupendas, lo recomiendo quedamos muy satisfechos..

Hola CarmenCano55, gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su valoración. Nos sentimos muy satisfechos de que todo estuviera a su gusto. Será un placer volver a atenderles en una próxima ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta.