“ENCANTADOR SITIO PARA CENAR”
Opinión sobre La Siesta

La Siesta
En el puesto nº 62 de 875 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporadas traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia. Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras. Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.
Navarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ENCANTADOR SITIO PARA CENAR”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen ambiente, situado cerca del casco antiguo. La carta muy completa, a destacar el Lomo de bacalao a la vizcaína y el cordero al estilo mozárabe, que es lo que comimos. Terminamos con unas natillas caseras que fueron una delicia. Un servicio muy amable y atento y la relacion calidad-precio estupenda. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
COLOMBIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“tapiar en la siesta”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Me encanto el sitio y la ubicacion!!! Buen precio,Nos toco un alegato entre el camarero y una compañera de trabajo que fue muy mal visto por nosotros

Visitado el junio de 2014
La_Siesta_LoungeBar, Director de Relaciones con Clientes en La Siesta, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola AMPARISIMA. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que todo estuviera a su gusto y esperamos verle de nuevo en La Siesta. Un saludo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy agustito”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Muy rico todo. Trato agradable. Buen precio. A tope y servicio rápido. Merece la pena 100%

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Todo estaba rico”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Fue nuestra primera "parada" en Córdoba. Llegamos un miércoles por la noche y paseando decidimos sentarnos en la terraza de La Siesta: estaba llena y los platos que pasaban nos desconsolaban... No defraudó. Las berenjenas, el cazón en adobo, el choco frito... todo estaba espectacular y las raciones abundantes. El único "pero": la oferta de vinos. Los camareros fueron muy amables, la noche estaba estupenda y nos quedamos encantadas!

• Visitado el mayo de 2014
Estimada Insular86, gracias por compartir su experiencia en La Siesta. Nos alegramos de que todo fuera de su agrado, es muy importante para nosotros que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta
Miraflores de la Sierra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rcomendable”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos un grupo de amigas y comimos estupendamente. El codillo y el bacalao magníficos y la berenjenita frita con miel de caña estupenda. Hay que destacar la simpatía de todo el personal que se portaron exquisitamente. Además está puesto con muy buen gusto Lo recomendaré sin lugar a dudas.

• Visitado el mayo de 2014
Estimada Pilar R, gracias por compartir su experiencia en La Siesta. Nos alegramos de que todo fuera de su agrado, es muy importante para nosotros que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo de todo el equipo de La Siesta