“Buenísimo, para cualquier ocasión”
Opinión sobre La Siesta

La Siesta
En el puesto nº 55 de 957 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 10 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el Restaurante La Siesta ofrecemos una cocina tradicional, basada en los productos de temporadas traídos directamente de los mercados. Ofrecemos una interpretación de la cocina tradicional española, creando una identidad propia. Tenemos en común con la cocina Mediterránea, la despensa llena de materias primas nobles en la que no faltan los mejores pescados, carnes y verduras. Cada día nuestro equipo tiene un doble reto que se renueva día a día: la satisfacción de dar rienda suelta a la creatividad y el de continuar llevando el estandarte de la cocina andaluza y mediterránea con el rigor y empeño de dar al cliente el mejor servicio y una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 28 agosto 2014

Platos típicos de aquí, más alguna sorpresa muy agradable. Un entorno muy acogedor y tranquilo en el interior y con mucha vida en la terraza. Muy recomendable, con precios ajustados a la zona turista como era de esperar, pero muy recomendable. El trato, fabuloso.

Opinión escrita 25 agosto 2014

La verdad es que el sitio nos encanto. Estuvimos sentados fuera y la verdad es que estuvimos súper bien, es una plaza que me encanta, esta muy ambientada. Además las sillas bastante cómodas.

Cenamos 4 personas y pedimos rissoto de boletus (súper suave, increíble!), patatas bravas (espectaculares, te las ponen de una forma distinta y estaban buenísimas), berenjenas con miel (muy buenas, pero fue el plato más normalizo) y un revuelto de calabacín, fua y solomillo ( buenisimooooo). Luego nos pedimos unos mojitos que hicieron con mucho cariño y bueno....no estaban mal pero no es su especialidad. Todo nos salió por 18 euros por cabeza con cervezas y valgas varias.

La verdad es que en todo momento estaban muy atentos de nosotros y un trato muy cercano y amable.

Otra cosa que me gustó mucho es que no trajeron todo a la vez, sino que esperaban a que termináramos un plato para traer otro, lo que hizo una cena bastante agradable y relajada. Pero no tardaban como he visto que pone en otras opiniones y eso que estba lleno.

Muy bien, sin duda repetiré

Opinión escrita 22 agosto 2014

Nos atendio un una camarera muy atenta y agradable .
Salmorejo y rabo estofado. Excelente.
muy bien situado.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces y he de decir que la comida está buenísima. Y sería perfecto si no fuera porque tardan muchísimo en servir. Cuarenta minutos para una ensalada es demasiado y desesperante. Por lo demás bien, pero no repetiría si tuviera que esperar otra vez tanto tiempo.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por casualidad y vistas las críticas positivas decidimos sentarnos a probar.

Los platos típicos cordobeses nos parecieron muy bien ejecutados, con mucho sabor.

El trato del personal exquisito.

El ambiente de la plaza muy bueno, incluso con música amenizando la cálida noche Cordobesa.

Recomendable cien por cien