“Espectáculo maravilloso”

Flamenco Show at Santa Maria Arabian Baths in Cordoba
En el puesto nº 2 de 9 Conciertos y espectáculos en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 enero 2014

Somos una pareja que no estábamos demasiado atraídos por el flamenco y que nos llevamos la grata sorpresa con este espectáculo comandado por el macareno. Aunque todo el espectáculo en sí es muy bueno y auténtico, diferente, muy sentido, la guitarra lo hace increíble. Sin duda una de los mejores recuerdos que nos llevamos de nuestra estancia en Córdoba, y de obligada visita si volvemos a la ciudad.
El precio es de 20€ que incluye una bebida, y 30€ si es con cena. La cena es básica, salmorejo, tortilla de patata y un postre casero muy bueno. La cena no es gran cosa pero estuvimos muy bien atendidos en todo momento y el sitio es diferente, unos baños árabes antiguos muy bien situados en frente de la mezquita. Hay que reservar, ya que sólo abren si hay un mínimo número de personas, aunque el máximo de audiencia son 20-25 pax.

Hay nuevas opiniones acerca del Arte y Sabores de Córdoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2013

Desde Hace un año aproximadamente tube la suerte de conocer personalmente a este gran guitarrista que es el Macareno, hara un año visite por primera vez su espectaculo y quede gratisimamente sorprendido por la calidad en general del espectaculo tanto en cante como en baile pero muy especialmente en la guitarra, desde entonces visito con muchisima frecuencia su tablao, di8sfruto de su espectaculo casi una vez `por semana. LLebe como invitados a muchisima gente del mundo del flamenco (cantaores, guitarristasaficionados), quedando todos sorprendidos por la calidad del espectaculo. El lugar es un sitio precioso antiguo y con embrujo pero lo importante de este espectaculo a diferencia de otros no es tanto la puesta en escena sino la calidad estetica y musical qu yo como guitarrista y como conocedor de este arte llebando 40 años en el mundo del flamenco no suele sorprenderme cualquier cosa.

Invito a todos los aficionados al flamenco (cante, baile, guitarra, etc..) a que lo visiten y asi podran comprobar que mis palabras de elojio hacia este espectaculo en ningun momento son interesadas en ningun sentido.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me ha encantado. Es un sitio estupendo para ir en grupo de amigos o con tu pareja. El guitarrista, el cantaor, los bailaores, tienen mucha fuerza y pasion. Si uno visita córdoba creo que deberian de llevarse consigo esa experiencia.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos trataron muy bien, el espectáculo increible. La comida exquisita. Pasamos una noche inolvidable :)

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuve hace como un mes en este Tablao en Córdoba y quede impresionado, empezando por el lugar, decir que es bastante bonito a la vez que acogedor muy bien cuidadas todas las ruinas de este baño arabe. El espectaculo flamenco es de primera categoria, he visitado bastantes por toda Andalucía y es de los mejores. La comida con una calidad buenisima ademas de tipica de Córdoba. Recomendable para todo el que busque flamenco en estado puro.