“Floración”

Los Patios del Alcázar Viejo
En el puesto nº 27 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso ver los patios de Cordoba con esa cantidad de flores que aunque el calor no le está ayudando están preciosos, solamente la cantidad de turistas que hay para poder visitarlos, nosotros cogimos la opción más rápida para visitarlos que es ir en Segway y así nos dio tiempo a visitarlos, con la empresa cordoba By segway. Lo recomiendo

Opinión escrita 5 mayo 2014

Visitas los Patios de Córdoba siempre ha sido una tradición para mí. En los últimos años, el bullicio del concurso de Patios no permitía poder disfrutar enteramente de cada rincón de los patios.

Cuando hice esta ruta descubrí nuevas historias sobre los patios, sobre su tradición, sobre su ciudado y sobre el mimo que los propios propietarios ponen en ellos durante el año.

No pierdo oportunidad de verlos en Mayo, por la alegría que rebosa la ciudad, ero disfrutarlos casi en solitario, mientras los dueños te cuentas anécdotas y demás, no tiene precio.

Además, la zona es la más idónea y bonita para pasear, sentarte a tomar una cervecita y disfrutar de un día tranquilo de Patios.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es una maravilla visitar los patios tan cuidados del Alcázar Viejo y oir las explicaciones sobre su cuidado de boca de sus propios dueños.

Opinión escrita 17 abril 2014

de los mejores jardines que hemos visto, tanto por el cuidado como por la cantidad de flores y distribucion de los jardines.

Gracias, ramon via masan... r
Opinión escrita 12 abril 2014

Para mí que me apasionan las plantas fue un verdadero placer visitar estos patios, son un sosiego en el camino del visitante. Muy coloridos, bien cuidados, realmente un culto a lo que hacen, la ciudad se viste de gala con estos patios!