“una preciosidad”
Opinión sobre Los Patios De San Basilio

Los Patios De San Basilio
En el puesto nº 5 de 107 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La ruta de Patios Cordobeses del barrio de San Basilio les llevará por los rincones más bellos de nuestros Patios de Córdoba. Visitando con una de sus cuidadoras los Patios más emblemáticos y premiados en el concurso que se realiza cada año. La ruta acompañada consta además de una degustación de vinos o aceites de nuestra tierra, donde podrán disfrutar dentro de uno de nuestros magnificos patios de la tranquilidad y el placer de estar rodeado de flores en una experiencia cultural única.
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

no tengo palabras para describirlos son preciosos, doy las gracias a las personas que pasan su tiempo libre cuidandolos para que los demas podamos disfrutar de tanta belleza

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Visitar Cordoba en Mayo tiene un aliciente especial: visitar sus patios que en estos días rivalizan en belleza jugándose el famoso concurso. Los del Alcazar Viejo, en la calle San Basilio y sus adyacentes son una excelente representación y muy cómodos de ver porque están todos seguidos.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Tuvimos la oportunidad de visitar los patios del barrio de San Basilio. Vimos 7 patios y quedamos encantados. ¡Que aromas! ¡Que olores! Esta todo puesto con un gusto exquisito. Los dueños son gente encantadora que te explican todo lo que quieras.

Opinión escrita 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En mayo tenéis que visitar los patios de Córdoba durante las fechas del concurso. Lo mejor es ir antes del fin de semana ya que desde el viernes hay bastante gente, aunque el ambiente es muy alegre!

Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso ver los patios de Cordoba con esa cantidad de flores que aunque el calor no le está ayudando están preciosos, solamente la cantidad de turistas que hay para poder visitarlos, nosotros cogimos la opción más rápida para visitarlos que es ir en Segway y así nos dio tiempo a visitarlos, con la empresa cordoba By segway. Lo recomiendo