“Estupendos en fiestas”

84,38 US$*
y más
Excursión de un día a Córdoba desde Málaga
Opinión escrita 31 julio 2014

Recomiendo visitarlos en las fiestas que es cuando más bonitos están y más ambiente de personas pueden tener.

Escribe una opiniónOpiniones (1.934)

1.008 - 1.012 de 1.934 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

Las puertas abiertas de muchas casas cordobesas nos desvelan unos bellísimos y frescos patios, llenos de flores y fuentes. Dan ganas de que el tiempo se detenga y quedarse allí.

Opinión escrita 22 julio 2014

Este es un imperdible mas de Córdoba , sus patios trabajo de los cordobeses ,muestran el amor y la dedicación de estos por las flores, son increíblemente alegres, especiales,preciosos....

Opinión escrita 18 julio 2014

En el mes de julio no es la mejor época para realizar estas visitas, las plantas están bastante marchitas y no destacan como en primaveras, aún así mereció la pena.

Opinión escrita 17 julio 2014

Nosotros fuimos con visita privada y merece la pena.
Ves 5 patios tradicionales de flores y realmente al final te parecen pocos.