“Me encanta”

Reserva con antelación
Info
20,67 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Córdoba
En el puesto nº 16 de 140 cosas que hacer en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cada vez que voy me sigue sorprendiendo. Me gusta mucho el ambiente. La comida. La zona de copas. La calidad del producto. La variedad. La tranquilidad. Es un lugar muy agradable al que ir. Siempre que puedo repito. Precios algo altos.

Hay nuevas opiniones acerca del Mercado Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me ha encantado es distraído , alegre, relajado, puedes estar en familia y con amigos, para gente de mas edad y más jóvenes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Ambiente espontaneo con una mezcla perfecta de tapas y copas. Los puestos ofrecen una equilibrada y variedad de comida de calidad, con una relación de calidad precio estupenda. Lo menos atractivo la falta de opciones en la cerveza.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Buen sitio para tapear, con diferentes puestos de comida, a recomendar la Salmoreteca con salmorejos súper innovadores.. La terraza es ideal , y se está de cine. Lo único , es que los precios de las tapas son un poco altos... pero en general merece la pena tomarte un par de tapas por lo menos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es muy parecido al mercado de san Miguel y tiene un ambiente excepcional. Como buen sitio andaluz con sevillanas de música. Nos gusto mucho y lo recomendamos. Aunque la comida es algo cara pero la bebida está muy bien. La comida tienes de muchos tipos para elegir. Merece la pena ir a tomarte algo.