“Gran variedad de puestos”
Opinión sobre Mercado Victoria

Mercado Victoria
Reserva con antelación
Info
20,73 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Córdoba
En el puesto nº 18 de 139 cosas que hacer en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No solemos ir a menudo debido al precio medio de los platos que sirven en los distintos puestecillos del mercado pero cada vez que lo hacemos disfrutamos como niños pequeños. Soy muy fan de la cocina mexicana y recientemente han abierto una estación que prepara a las mil maravillas la cochinita pibil y nas quesadillas con auténtico queso de Oaxaca. La única pega que le pongo es la escasa variedad de cervezas que se ofertan, llevándose casi todo el negocio una sola variedad. Por lo demás, un rincón digno de ser disfrutado

Hay nuevas opiniones acerca del Mercado Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevó una prima de mi marido que es de Córdoba y nos gustó mucho. Hay mucha variedad de puestos. Nosotros pedimos unos vinos, jamón ibérico ( buenísimo)pedimos un plato y después repetimos,mini pizzas ( los niños querían), en la pescadería nos pedimos unos calamares fritos, gambas y una ración de acedías ( venían 3), la patata asada también estaba muy buena. Los precios yo creo que es relativo dependiendo de la zona de donde vengas, a nosotros nos pareció barato. Sin duda volveremos el año que viene!!!

Opinión escrita 9 julio 2014

Me gustó todo, el ambiente, la ubicación, la variedad de comida... Me habían hablado bien de este mercado y la verdad es que ha superado mis expectativas. Puedes comer de todo, puedes tomar desde comida japonesa hasta un salmorejo en los diferentes puestecitos que te encuentras. El ambiente es muy agradable, nada masificado y todo está muy cuidado. La decoración es otro punto a favor. Lo mejor es que puedes comprar los ingredientes de todo lo que has consumido y probar a hacer las recetas en casa. Genial de verdad.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cada vez que voy me sigue sorprendiendo. Me gusta mucho el ambiente. La comida. La zona de copas. La calidad del producto. La variedad. La tranquilidad. Es un lugar muy agradable al que ir. Siempre que puedo repito. Precios algo altos.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me ha encantado es distraído , alegre, relajado, puedes estar en familia y con amigos, para gente de mas edad y más jóvenes