“Delicioso. No os perdáis el tomate con cebolla y ventresca” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Taberna Luque

Taberna Luque
En el puesto nº 1 de 846 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso. No os perdáis el tomate con cebolla y ventresca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estamos comiendo en El Chef y estamos disfrutando. El aceite ecológico intenso. El salmorejo muy rico pero no podéis perderos la ensalada de tomate con cebolla y ventresca. Buenísima!!!! La presa flambeada riquísima! Antonio súper amable.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“simplemente inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El jueves pasado hice una escapadita a Córdoba (soy granadina) y guiándome por las opiniones que leí por aquí, me decidí por ir a la Taberna Luque...simplemente diré que es la mejor comida que me han servido NUNCA....El servicio de Antonio,el camarero, excelente. La comida exquisita!! recomiendo las puntas de solomillo en salsa de montilla moriles...y además una muy buena calidad-precio y lo que es más importante el trato. Sin duda si vuelvo a Córdoba me pasaré por alli de nuevo.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos siete amigos el pasado fin de semana y fuimos a comer el viernes cuando llegamos. Nos gusto tanto que reservamos para el domingo. Los dos días comimos de maravilla, nos dejamos guiar por Antonio y probamos diferentes platos preparados por María y todos a cual mejor, los flamenquines y el salmorejo los mejores de Cordoba y el rabo de toro impresionante bueno todos estupendos.

La atención y amabilidad de Antonio nos hizo la comida superagradable, lo recomendamos a todo el que vaya a Cordoba como visita obligada si quiere comer bien.

Provincia de Córdoba, España
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor salmorejo y rabo de toro de Córdoba. Pero, además y no menos importante, el mejor y más amable trato. De diez la cocinera, Maria, y su marido atendiendo a los comensales. Precio y calidad excelentes. Repetiremos.

Kevelaer, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simple pero muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El restaurante es muy pequeño, un ambiente que nos gustó mucho. Antonio, el yamarero y jefe, es un hombre muy majo, con una filosofía de no hacer las cosas demasiado sofisticadas, pero simple, natural y sobre todo bueno.
La tortilla era una de las mejores que aún he comido, y María nos preparó un flamenquín espectacular.
Espero que mantenga su estilo y la calidad - yo lo recomiendo y volvería.