“Deja mucho que desear”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

demasiada expectativa....y ni fu ni fa... no volveré...

Entrando en detalles:

El salmorejo parecía gazpacho, demasiado liquido.
Las croquetas, sospechosamente parecidas a las congeladas.
Flamenquín sin más....

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Luque
Ver las opiniones más recientes

1.044 - 1.048 de 2.576 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estamos comiendo en El Chef y estamos disfrutando. El aceite ecológico intenso. El salmorejo muy rico pero no podéis perderos la ensalada de tomate con cebolla y ventresca. Buenísima!!!! La presa flambeada riquísima! Antonio súper amable.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El jueves pasado hice una escapadita a Córdoba (soy granadina) y guiándome por las opiniones que leí por aquí, me decidí por ir a la Taberna Luque...simplemente diré que es la mejor comida que me han servido NUNCA....El servicio de Antonio,el camarero, excelente. La comida exquisita!! recomiendo las puntas de solomillo en salsa de montilla moriles...y además una muy buena calidad-precio y lo que es más importante el trato. Sin duda si vuelvo a Córdoba me pasaré por alli de nuevo.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos siete amigos el pasado fin de semana y fuimos a comer el viernes cuando llegamos. Nos gusto tanto que reservamos para el domingo. Los dos días comimos de maravilla, nos dejamos guiar por Antonio y probamos diferentes platos preparados por María y todos a cual mejor, los flamenquines y el salmorejo los mejores de Cordoba y el rabo de toro impresionante bueno todos estupendos.

La atención y amabilidad de Antonio nos hizo la comida superagradable, lo recomendamos a todo el que vaya a Cordoba como visita obligada si quiere comer bien.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor salmorejo y rabo de toro de Córdoba. Pero, además y no menos importante, el mejor y más amable trato. De diez la cocinera, Maria, y su marido atendiendo a los comensales. Precio y calidad excelentes. Repetiremos.