“Se tiene que probar”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Resumiendo: si vas a un restaurante y disfrutas de los platos cocinados (en este caso por Maria) y encima estas atendido por un profesional (en este caso Antonio, marido de Maria) como la copa de un pino, que mas puedes pedir ?
El valor de este restaurante,(pequeño) es que lo dominan a la perfección el matrimonio. Se nota la experiencia y profesionalidad de ambos.Ni una sola nota negativa, todo son detalles. Y para acabar la relación precio/calidad es inmejorable, no puedo mas que recomendar este restaurante ( y no soy de Cordoba). Comimos de fábula con copas de vino por 55 € (2 personas).Otro detalle, las medias raciones son muy , muy correctas. Nuestros platos escogidos fueron: salmorejo, gambas plancha,bacalao y rabo de toro. El mejor restaurante de los que probamos durante nuestra estancia de 3 días en Cordoba,

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Luque
Ver las opiniones más recientes

1.037 - 1.041 de 2.575 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fue la mejor experiencia gastronómica que tuvimos en nuestro viaje de tres dias a Córdoba. A destacar el trato estupendo del camarero que hizo unas recomendaciones fantásticas y resaltar la excelente cocina que ofrecen.
Se trata de cocina típica Cordobesa hecha y servida con mucho amor. Recomendable a todos.
Excelente relaciona calidad-precio.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por la buena puntuacion que tenia en Trip Advisor con mi pareja y mis suegros.
La verdad no nos defraudó en absoluto: el camarero, Antonio, nos atendió de manera excelente. Comida muy buena. Hecha de forma casera por la cocinera, Maria (su mujer).
No le damos la máxima puntuacion, ya que el servicio (al ser un sólo camarero) fue un poco lento.
Pero la espera valió la pena! Volveriamos!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Había leído comentarios buenos acerca de este sitio, y no soy de los que se fían de lo que la gente escribe, pero en efecto es cierto todo lo bueno que han escrito de la Taberna Luque. Estuvimos mi pareja y yo hace 2 meses pasando 4 días en Córdoba, y fue el sitio mas agradable y donde mejor comimos en dicho viaje. La taberna es pequeñita, pero tiene gran encanto, con muy pocas mesas con lo que os recomiendo que reserveis antes. El trato del dueño, que además es el camarero, es excelente, te invita alguna tapa y algún fino, y la comida está muy muy buena. En cuanto a calidad/precio es muy recomendable. La verdad que es de esas comidas que disfrutas y te sientes como en casa, vamos que no te apetece irte. Realmente recomendable. Al decirle que nos había gustado mucho todo, nos presento a la cocinera, que es su mujer, también es un encanto. Volveremos a la Taberna Luque cuando volvamos a Cordoba.

Opinión escrita 19 marzo 2014

En el primer intento me dijo Antonio, que debería esperar al menos 40 minutos, como ya era tarde,14,55 lo dejé para otro momento. Se produjo a las 23,35 entre semana, pensaba que a esa hora ya no se podía disfrutar de la atención, calidad, y cortesía que la mayoría de clientes han descrito.