“Un restaurante muy bueno y casero”
Opinión sobre Taberna Luque

Taberna Luque
En el puesto nº 1 de 948 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014

El camarero es muy agradable y te ayuda en todo, super educado, da gusto encontrar profesionales que disfrutan con su trabajo. La comida casera que prepara su mujer y muy buena. Ideal para cualquier ocasion

Escribe una opiniónOpiniones (2.728)

1.003 - 1.007 de 2.729 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

Aceite, vino, queso y almendras!
Sinfornía celestial en una interpretacion mágistral!
Córdoba tiene algo que atrapa desde el primer segundo y no es sólo su calor de Agosto....la capital del Mundo en el Siglo XI, sigue hoy en dia teniendo mucho que mostrar.
Nuestra última cena en Andalucía fue en la Taberna Luque, recomendada por un buen amigo de Jerez, MIguel. Desde que entras te sientes como parte de la función. Un espectáculo gastronómico, naturalemte, donde están muy bien arrnonizados; planteamiento, nudo y deselance. La calidad de la comida, la preparacion excelsa, la presentacion antológica y la entrega formidable. No os digo nada más, id y descubridlo, la pareja Mari y Antonio, son de lo que no hay ni existe, al menos que yo haya visto y algo he camidao por este mundo. Un diez en todo y el precio? el precio es lo de menos para esta gran interprentación.
For my friends coming abroad, Córdoba is a city to be visited and the Taberna Luque, is the place. Despite you don't speak spanish Antonio will try to make your visit as something really unforgettable.

Opinión escrita 20 agosto 2014

-Con permiso.- dijo el afable camarero. Así comenzamos, y así acabamos aunque mucho más llenos. Excelente comida casera, en un restaurante familiar, en el que se come agusto. Calidad/precio aceptable (38 euros 2 personas pidiendo bien y saliendo rodando). Si estás por Córdoba no dudes en visitarlo.
La única pega es que entre plato y plato tardaron un poco, es para ir sin prisas.
Eso si, hay que reservar.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran profesionalidad y afecto del personal, en concreto del camarero que cuida todo tipo de detalles. La calidad es excelente, el jamón y las chuletas de cordero excelentes. Es una taberna diferente al resto. Acudimos por recomendación y la trasladamos a todos, sin duda un acierto. Pd: RESERVAR

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos convencidos por las buenas criticas , y llegamos a las 22.54 de la noche y no nos deja sentarnos , nos comentan que van a cerrar que es tarde. Me dedico al sector y ojala tuviera yo en mi ciudad un sitio con los turistas por castigo , caballeros estamos en España yo hasta las 12 doy comidas y el resto de hosteleros tambien pero claro hay que tener ganas de trabajar , catedrales mas grandes han caido.