“Excelente opción”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente opción”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antonio y María hacen de este lugar una excelente opción para degustar unos platos increíbles. Impepinable, eso si, reserva con tiempo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante¡,,,,”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hola a todos, no tengo más que palabras de elogio para esta taberna.

Hemos estado una familia de cuatro. Dos peques y nosotros. La comida de diez. La atención de diez. El lugar de diez.

Relación calidad precio excelente.

Limpio y comida 100% casera.

No suelo poner comentarios en Internet pero este negocio familiar se lo merece.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy bien....”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como alguien puede opinar negativamente de este local en general. Es excepcional, trato personal y mimoso, comida muy bien elaborada, sabor exquisito, limpieza un 10. El precio es acorde a lo q recibes, no es barato pero es asequible. Creo que no deberiamos pedir excelencias y querer pagar mediocridad. En cuanto al espacio si es reducido pero eso es lo q lo hace personal y q te sientas como en casa. Lo recomiendo 100%

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Se come fenomenal, es muy clásica, muy bien preparado todo y muy rico, comida casera de toda la vida. Ya me gustaría a mi que en todos los sitios en España se comiera así de bien.

El trato es excepcional, muy amable y familiar. Además el servicio es rápido, todo recién hecho. Mucho esmero y empeño, da gusto llegar a un sitio donde es evidente que agradecen que seas un cliente. Yo creo que al ser un restaurante en medio de una zona con muchos turistas, y a pesar de que la mayoría de los comensales comen ahí sólo una vez, el trato es como si fueras un cliente de toda la vida. Muy agradable.

El lugar es pequeño y caben pocas personas, siempre esta lleno y hay que pedir mesa, incluso con días de antelación. Tienen una pequeña terraza donde hay 4 o 5 mesas más. Creo que es el dueño quien sirve las mesas y su señora trabaja en la cocina. Parece que trabajan de sol a sol y no pierden la sonrisa.

Los platos tradicionales están hechos con esmero, no son innovadores y no pretenden nada más que estar bien hechos y muy ricos.

El restaurante esta situado en una esquina y por lo tanto entra luz por todas partes. A pesar de ser pequeño es agradable y limpio todo.

Creo que al final a todo el mundo le gustaría tener un restaurante así cerca de su casa, donde te dan muy bien de comer, te tratan muy bien y no te cobran un ojo de la cara. Una lástima que no sea así y que un restaurante así tenga que ser singular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante muy bueno y casero”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El camarero es muy agradable y te ayuda en todo, super educado, da gusto encontrar profesionales que disfrutan con su trabajo. La comida casera que prepara su mujer y muy buena. Ideal para cualquier ocasion