“Un gran descubrimiento ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 668 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
“Un gran descubrimiento ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena, tres comensales. Pedimos salmorejo, huevos con jamón ibérico de Bellota, habitas con jamón, solomillo con verduras frescas y un plato de lomo, jamón y queso; y de postre piña y milhojas.Todo buenísimo y muy casero! Amabilidad a raudales, calidad precio excelente. Y el sitio muy acogedor y con mucho encanto. Quedamos tan satisfechos que volveremos pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tan obligada como ir a la mezquita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fabuloso. El trato no puede ser mejor y la calidad de la comida va a la par. El rabo de toro exquisito y el flamenquin buenísimo. Recomendado reservar.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida e inmejorable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato y el servicio inmejorable. En cuanto a la comida, de lo que probamos, especialmente buena la caza flambeada y la tarta de queso.
100% recomendable. El precio adecuado (+-20€ por/persona)

Pinto, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Córdoba es una ciudad preciosa y donde se puede comer muy bien, pero en la taberna Luque se desmarcan ofreciéndote la tranquilidad de un local pequeño y agradable (solo 4 mesas en el interior más alguna exterior), con un trato cercano por parte del camarero, cuya señora es la cocinera, por lo que todo queda en familia. La comida es como la que podrías comer en cualquier casa cordobesa. Recomiendo pedir medias raciones, ya que así se prueban más platos. Nosotros fuimos dos personas y con comida de sobra, dos bebidas cada uno y dos cafés, salió por 48 euros. En general, según se pida, sale entre 18-25 euros por persona, pero saliendo de allí lleno y muy contento.

Recomiendo pasar por La Taberna de Luque para ponerle la guinda a la visita de una ciudad maravillosa.

PD: la presa flambeada está increíble.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos he estado con mi esposa el dia 22 de este mes hicimos un viaje escapada a Córdoba solamente pará probar la cena de la taberna luque ya que de tan buenos comentarios me llamo la atención reservamos con un mes con antelación una mesa. La taberna luque un local con 8 mesas de un solo turno por comidas un gran acierto por parte del Sr.Antonio propietario y camarero que lleva este local con su esposa Maria y cuñada con una absoluta y soberbia elegancia sobre sus clientes es decir qué desde que te recibe Antonio y te acomoda en una mesa con esa frase esta usted en su casa todo un camarero de los antaños simpatía buen atender desde el principio asta el final hablando de la comida e de decir que hacía tiempo que no cenaba también toda la materia prima de primera calidad os lo aseguro todo cocinado por su esposa Maria que en mi entender es una cocinera excelente unos platos maravillosos con sabor de verdad que muchos echamos de menos en otros restaurantes incluidos de mayor categoría no me extraña ami que tenga estos fabulosos comentarios incluso gente que pasaban por la calle lo comentaban seguro que habían leído algo y otros pedian una mesa pero estaban todas reservadas no me quiero olvidar de sus apetitosas croquetas conocidas ya asta Australia por personas que estuvieron en este local por cierto amigos de TripAdvisor deciros que este local está en funcionamiento hace 15 meses según Antonio y a conseguido a mi punto de vista y por los cientos de comentarios positivos colocarse en el n1 de Córdoba. la mejor página mundial de comentarios de particulares que existe desde mi punto de vista creo que necesita ese gran premio vuestro asín lo veo yo por mi parte cada vez que vuelva a Córdoba ya se dónde comer en la taberna de luque amigos si vais a esa ciudad os recomiendo que reserve is una mesa ya veréis como no os defrauda sin nada más que decir de momento decirle Antonio y Maria gracias por una velada excelente y que nos veamos pronto un abrazo y besos. Gracias amigos