“INMEJORABLE”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Córdoba para comer o cenar. Pedimos flamenquines y estaban bueeeeniiiiisimos!! Las croquetas caseras para chuparse los dedos. Lo mejor de todo el camarero, te trata genial y es super simpatico, además nos puso un aperitivo exquisito con el caracteristico aceite luque. Recomiendo no irse de Córdoba sin pasar por esta taberna.

Escribe una opiniónOpiniones (2.991)

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno.excelente comida. Buen servicio y un lugar para poder degustar de buena calidad. Totalmente recomendable

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La taberna de Luque sigue siendo maravillosa...venimos cada vez que nos acercamos a cordoba y nunca nos defrauda.....Antonio co.o siempre atentisimo y con su mejor sonrisa y su mujer la dueña de los fogones con una cocina de lo mejorcito ....la comida exquisita....calamar a la plancha ..rabo de toro....y croquetas caseras....pero caseras de verdad ....por no hablar del salmorejo que lo borda en todos los aspectos.....todo un 10 para este sitio.......volveré sin dudarlo

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con platos tradicionales y productos de la zona. Lo que pedimos (rabo de toro, chuletitas de cordero y conejo) estaba buenísimo. Las carnes se deshacían.
El dueño es un encanto, muy pendiente sin agobiar.
2 entrantes a compartir, postres y cerveza
30€ x cabeza ( 4 personas)

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Pequeña taberna (imprescindible reserva) regentada por un matrimonio. Ella, dueña de la cocina, elaborando maravillosos platos hechos con corazón. El, encargado del servicio, siempre con una sonrisa, amabilidad y aconsejando en todo momento para que la experiencia gastronómica sea INIGUALABLE. Repetimos mientras estuvimos en Córdoba y repetiremos seguro cuando volvamos.