“Para todos...” 4 de 5 burbujas

Norte y Sur Taberna Selecta
En el puesto nº 147 de 846 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
LaTierra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para todos...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo honor a su nombre: recetas tradicionales de la gastronomía regional para los de fuera y recetas del resto de España para los locales.
Salmorejo, berenjenas con miel y rabo de toro, buena presentación y muy rico. Tienen tres opciones de casi todo (tapa, 1/2 ración, ración), excelente opción si quieres probar varios platos.
Recomendable, para volver...

• Primero en finés
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“pan para las palomas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El entorno muy bueno, no vamos a decir mentiras, pero para 3 pinchos que cogimos el pan estaba como "mojado" y el precio de ellos que decir.... camareros despistados que tardaron en darnos la cuenta el doble de tiempo que el que estuvimos sentados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
NorteySurTaberna, Gerente en Norte y Sur Taberna Selecta, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos dias, le agradeceria fuese al igual que con otros comentarios que usted a descrito un poco mas especifico sobre lo que probo. Me entristece que todos los restaurantes que estuvo en la zona le encantase menos el nuestro, y sobre todo que solo en el nuestro no diga lo que probo para poder mejorar.

Estamos haciendo un gran esfuerzo en la cailidad y servicio, la mayoria de los clientes estan muy satisfechos y prueba de ello es que han incluido en fotos a un camarero.

Si pudiera decir algo mas especifico para mejorar se lo agradeceriamos.

un saludo
Arrasate, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos lo recomendaron, me gustó mucho, pedimos diferentes tapas y pintxos y la verdad es que estaban todos buenísimos, menos las croquetas que eran normalitas. El rabo de toro y el atún buenísimos. Calidad precio muy bueno y el trato genial.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial elección para comer en Córdoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos probado Salmorejo (excelente), berenjenas a la miel (buenísimas) y rabo de toro (también muy recomendable).
Hay que decir que el trato genial y excelente género.

• Visitado el mayo de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“cuidado con los precios”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

pedimos unos pintxos porque ponía desde 1.50 y cuando llegó la cuenta oh! sorpresa. estocada al canto. preciosa la plaza pero no merece la pena lo que pagamos por cuatro trozos de pan.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas