“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Córdoba
Huelva, Andalucia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lugar acogedor, limpio, bien ubicado y con un trato inmejorable por parte del personal. La dueña es una mujer muy agradable que nos aconsejaba sobre qué visitar, horarios... Nos ha encantado. Tiene parking justo al lado. Repetiremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la planta baja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Vélez malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hostal. Recibes lo que pagas, así que el hostal está relativamente bien. Colchón cómodo, habitación limpia y trato familiar. Muy bien situado y tenía parking. Lo malo que huele un poco a humedad, se escucha todo, la gente que entra y está en las habitaciones de al lado y luego mi habitación (y la mayoría) daba al pasillo así que no tenía muy buena ventilación(pero para eso está el aire acondicionado).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hostal está muy bien ubicado a unos 10 minutos caminando de la mezquita. La zona es tranquila. El hostal es limpio y la habitación que nos dieron muy cómoda y silenciosa, El hostal no tiene ascensor pero eso ya lo sabíamos. La atención super cordial. Muy buena relación calidad/ precio. Sin dudas volveremos,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores son mas ventiladas, ya que en la planta baja tienen ventana...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Angeles 2*
Hospederia Los Ángeles tiene una ubicación privilegiada que hace aún más atractiva la idea de pasar unos días más placenteros. Los servicios de transportes, tren, bus y taxi hacen que nuestros huéspedes puedan moverse libre y cómodamente ya que tienen puntos muy cercanos para poder conocer otros lugares de interés y, para los que prefieren andar, desde nuestro hostal pueden pasear tranquilamente hacia la Mezquita, Alcázar,Plaza del Potro,museos, patios cordobeses y la zona de ocio por excelencia… Después de un día agotador de visita por nuestra ciudad, les recibimos en un ambiente acogedor y familiar. Nuestras habitaciones están dotadas de todas la comodidades: climatización, baño propio, tv plasma…y todo lo necesarios para sentirse como en casa. Disponemos de wifi y parking propio. No importa si desea descansar o realizar emocionantes excursiones por los alrededores: nuestra hostal es el punto de partida ideal. Estaremos encantados de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible. Contamos con una dilatada experiencia y con un gran número de clientes fijos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.