“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º6 de 38 hostales y pensiones en Córdoba
Barcelona
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me hospedé en este hostal el fin de semana pasado y la verdad quedé tanto yo como mi acompañante encantadas. La dueña un encanto y muy agradable, está situado en plena judería (es decir muy céntrico en el casco histórico de Córdoba), a 10 minutos de la Mezquita a pie; su ubicación es más que buena, puedes ir a cualquier punto caminando, está en una calle muy tranquila con lo cual se puede descansar perfectamente (habitación muy limpia, baño propio y aire acondicionado) pero a la vez tienes al alcance de la mano cualquier cosa que necesites. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Huelva, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran correctas, limpias, la cama comoda y todo muy tranquilo. En todo caso podriamos decir que los cuartos de baño son pequeñitos, pero el resto bien, muy buena relacion calidad precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ávila, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana he estado conociendo esta preciosa ciudad, y elegí la estancia en este hostal en habitacion doble con aparcamiento incluido.
En general totalmente recomendable si te quieres gastar poco en alojamiento y a la vez quieres estar cerca del conjunto historico. El hostal estaba muy limpio y la habitacion amplia (en mi caso tuvimos la suerte de ser los ultimos y nos toco una triple!!), la unica pega es que el baño es pequeñisimo y la puerta tenia que estar cerrada porque las tuberias olian bastante por la noche.
No hay servicio de desayuno pero por su situacion al lado del paseo del rio no hay ningun problema en encontrar cafeterias.
En cuanto a la situacion, fue perfecta, en 10 minutos andando como mucho estabamos en la mezquita, los bares de tapeo y copas alrededor, el paseo del rio al lado tambien... Desde luego en mejor localizacion que muchos hoteles de 4 estrellas que estan bastante lejos del casco.
El inconveniente es que si no contratas el parking para aparcar el coche tienes que dejarlo lejos puesto que la zona historica es prohibido el paso y sin zonas donde aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres algo barato, con parking, limpio y bien situado este hostal cumple estos requisitos!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Huelva, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 9 enero 2014

Lugar acogedor, limpio, bien ubicado y con un trato inmejorable por parte del personal. La dueña es una mujer muy agradable que nos aconsejaba sobre qué visitar, horarios... Nos ha encantado. Tiene parking justo al lado. Repetiremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la planta baja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Vélez malaga
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hostal. Recibes lo que pagas, así que el hostal está relativamente bien. Colchón cómodo, habitación limpia y trato familiar. Muy bien situado y tenía parking. Lo malo que huele un poco a humedad, se escucha todo, la gente que entra y está en las habitaciones de al lado y luego mi habitación (y la mayoría) daba al pasillo así que no tenía muy buena ventilación(pero para eso está el aire acondicionado).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Angeles 2*
Hospederia Los Ángeles tiene una ubicación privilegiada que hace aún más atractiva la idea de pasar unos días más placenteros. Los servicios de transportes, tren, bus y taxi hacen que nuestros huéspedes puedan moverse libre y cómodamente ya que tienen puntos muy cercanos para poder conocer otros lugares de interés y, para los que prefieren andar, desde nuestro hostal pueden pasear tranquilamente hacia la Mezquita, Alcázar,Plaza del Potro,museos, patios cordobeses y la zona de ocio por excelencia… Después de un día agotador de visita por nuestra ciudad, les recibimos en un ambiente acogedor y familiar. Nuestras habitaciones están dotadas de todas la comodidades: climatización, baño propio, tv plasma…y todo lo necesarios para sentirse como en casa. Disponemos de wifi y parking propio. No importa si desea descansar o realizar emocionantes excursiones por los alrededores: nuestra hostal es el punto de partida ideal. Estaremos encantados de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible. Contamos con una dilatada experiencia y con un gran número de clientes fijos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.