“Fabuloso y trato muy amable”
Opinión sobre Glace Lounge Bar

Glace Lounge Bar
En el puesto nº 1 de 22 Vida nocturna en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Casa fundada el 20 de Junio de 2003, donde fusionamos el buen gusto por un trato exquisito, una excelente materia prima, y una correcta gestión del servicio. Fundido en blancos, negro y aluminio, con un estilo basado en el diseño de los minimalistas años 70. Espacio, luz y confort. Free Wifi Zone, Interior o amplia terraza. Desayuno, aperitivo, momento del Café, selección en su copa, Helado al gusto, o inimitable coctelería de autor. Escoja el momento, la compañía, y la sensación que quiera saborear en el formato que desee…
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando algo para tomar una copita en tripadvisor, al final mi pareja y yo decidimos ir a este local. Nada mas entrar nos atendió un camarero con gafas y americana, y nos ayudo a alegir uno de los cockteles preparados por él mismo. Con tan solo decirle lo que normalmente tomamos y lo exigentes que somos, nos preparó dos cockteles que a su parecer nos encantaria. Fue un acierto. Ambos cockteles estaban riquisimos y el precio estaba bastante bien. La musica chillout que acompañaba era bastante buena, el local muy acogedor y con mucho gusto en la decoracion. A nuestro parecer es MUY RECOMENDABLE y repetiremos seguro cuando volvamos.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar está muy bien. Cuando llegamos había un chico pinchando cun chill-house espectacular! Gintonic y margarita muy buenos. El precio no fue excesivo teniendo en cuenta que nos pusieron bebida de calidad. Buen servicio.

Opinión escrita 15 enero 2014

Un lugar muy agradable donde disfrutar con los amigos de las magníficas copas que preparan, con un trato por parte del personal exquisito. 100% recomendable.

Opinión escrita 15 enero 2014

cocteles buenísimos,ver trabajar al barman es un espectáculo en si,buena música y un ambiente fabuloso.recomendable.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente espectacular!!! Un bar de ambiente alternativo, donde un gran profesional hace unos perfectos cócteles e increíbles gin tonic. Con actuaciones algunas noches con una chica que canta muy bien. El trato, los precios y las bebidas son muy buenos.