“Pocos como ustedes....."la excelencia"”

Apartamentos Turisticos Alberca
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuve hace unas semana con mi pareja, y ha sido todo un acierto, de las ocasiones que más contento he salido donde he pasado la noche. Lugar muy tranquilo donde he podido descansar sin ningún tipo de impedimento, me ha encantado la distribución de mi apartamento, donde se puede percibir como está cuidado al máximo detalle. Una cocina que te saca del apuro en cualquier momento, además compramos comida en una taberna cercana y la tomamos como en casa. Una cama muy cómoda y un ambiente muy acogedor. Por cierto a destacar la cercanía y el lado humano de Manuel, el chico encargado del establecimiento.....¡¡¡ A cuidarlo !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Muchas Gracias por su valoracion, con sus comentarios consigue reconocer al equipo todo su esfuerzo un saludo

Opinión escrita 1 marzo 2014

Se trata de una tradicional casa de Córdoba, con su patio y fuente central, exquisitamente remodelada por sus dueños: una familia encantadora que nos brindó una atención inmejorable. Nos alojamos junto a mi marido y mis hijas en un apartamento de la primera planta que constaba de cocina comedor excelentemente equipada, sala de estar con comodísimo sofá cama, dormitorio matrimonial y confortable baño completo con lavabo doble. Todo decorado con un buen gusto remarcable y con atención puesta en cada detalle:la elección y combinación de colores en paredes, suelos y tapicerías, la impecable ropa de cama, los muebles antiguos restaurados con esmero y puestos en valor hicieron que los días pasados en esta casa fueran como un sueño hecho realidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
manuel f, Propietario en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Gray

Me alegra enormemente que se haya tomado su tiempo en contar su magnifica experiencia en AT Alberca

Nos encanta compartir este espacio con nuestros clientes

Esperamos volver a vernos reciba un saludo cordial

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estancia de fin de semana perfecta, el apartamento tiene todos los detalles incluido muestras de aceite, mantequilla, mermelada...las camas más cómodas que la de las mayoría de muchos hoteles, la Cuna para nuestro hijo preciosa y muy comoda, excelente ubicación , sin ningún tipo de ruido y la atención de Manuel perfecta, atento sin agobiar, recomendable a todo el mundo, y ya esta cogiendo fama por lo que nos comentó el taxista que nos llevo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
manuel f, Gerente en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Natalia

Es de agradecer que se tomara su tiempo en mostrar su magnifica opinion de nuestro establecimiento

Esperamos poder atenderle en otra ocasion

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Poco o mucho que decir,,,,,simplemente...perfecto,totalmente recomendable,,,podemos dar un 10 en todas las puntuaciones. A el wiffi. Perfecto, alguien habia comentado que no funcionaba,,perfecto ,,,gracias a esta familia y nos volveremos a ver.,,, Jose Antonio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose Antonio

Me alegra enormemente que se haya tomado su tiempo en contar su experiencia en AT Alberca

Agradecemos sus comentarios son el motor para seguir ofreciendo un buen servicio

Esperamos volver a vernos reciba un saludo cordial

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Hemos estado esté fin de semana en estos apartamentos y ha sido una estancia fabulosa.La atención recibida desde que llegamos hasta nuestra salida,ha sido inmejorable,siempre dispuestos a ayudar y agradar.El equipamiento,decoración y la reciente remodelación hacen que en el apartamento se esté como en casa y su cercanía del centro es otro punto a destacar,puesto que se encuentra en un lugar en el que la oferta gastronómica y turística es privilegiada.
Muy recomendable,sin duda volveremos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
manuel f, Propietario en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Teresa

Agradezco enormemente su tiempo en remitir el comentario.

Es un placer conocer que su estancia fue agradable y que todo estuvo de su agrado.

Realmente me llena de orgullo conocer que somos su referencia en Cordoba

Seguimos trabajando para que todo permanezca como usted lo conocio.

Reciba un saludo cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,8 km

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Alberca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Alberca

Dirección: Calle Fernando Colon 15, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 58 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Alberca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Alberca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.