“Trato exquisito”

Apartamentos Turisticos Alberca
Ocupa el puesto n.º2 de 58 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 10 junio 2014

La exquisited del trato recibido. El establecimiento está regido por una familia.Todos los halagos que pudiera hacer al personal, se quedarían cortos. Nos ofrecieron toda su atención y orientación, tanto para elegir el apartamento más adecuado para alojarnos con una persona mayor, como para disfrutar de la gastronomía y belleza de Córdoba. Han conseguido que la estancia en el apartamento y en Córdoba sea difícil de olvidar.
Nos alojamos en el apartamento número 4, hay que decir que las fotos del apartamento no reflejan del todo la extraordinaria calidad de los muebles de cocina y baño y el buen gusto con el que han sido decorados. Han hecho un gran trabajo de restauración de la casa y han sabido combinar las comodidades de ahora con el sabor de una casa típica cordobesa.
Han pensado hasta en el último detalle para recibir al viajero: botellines de agua, set de minidosis de aceite, miel, mermelada, azúcar, sal....
Estoy segura que cualquiera que opte con alojarse en este apartamento saldrá satisfecho de su elección.

Consejo sobre las habitaciones: Déjese aconsejar por Manuel, le ofrecerá la mejor opción a sus necesidades. Nosotros estuvimos en e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Estimada Zumeta

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión sobre Apartamentos Alberca con nosotros.

Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia. Nosotros solo intentamos que se sientan como en casa.

También nos alegra que el AP. 4 haya sido de su agrado y que le haya gustado la decoración así como los detalles de la misma.

Si desea alojarse de nuevo, estaremos esperándole

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos una familia de 5 personas el fin de semana del 25 al 27 de Abril. Apartamento nº4. Ya la llegada fué el inicio de lo que se preveía un gran finde. La amabilidad y trato de los dueños aunque suele ser habitual en los sitios donde hemos estado, aqui sobresalía por encima del resto. Gracias a Manuel por su disponibilidad y atención. La casa como he dicho simplemente impresionante. El patio, la Alberca, el apartamento nº 4 (es el que estuvimos) con todos los detalles cuidados, cocina totalmente equipada, comedor amplio, los colchones de 10 (mira que e difícil esto en un alojamiento) Aseo cuidado hasta el último detalle..... Las indicaciones de visitas culturales y recomendaciones culinarias de los dueños.........
En fin nos faltarían palabras para agradecer lo a gusto que hemos estado.
En resumen cuando vuelva a Córdoba ya tenemos alojamiento (esperamos tengan disponibilidad :)).
Gracias por todo de Esperanza, Paco, Hortensia y las niñas (que se bañaron en la Alberca...)

Consejo sobre las habitaciones: Elije este apartahotel que seguro que repetirás
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
manuel f, Director General en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Estimado Francisco
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir Apartamentos Alberca para alojarse en Cordoba.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirles próximamente le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuve hace unas semana con mi pareja, y ha sido todo un acierto, de las ocasiones que más contento he salido donde he pasado la noche. Lugar muy tranquilo donde he podido descansar sin ningún tipo de impedimento, me ha encantado la distribución de mi apartamento, donde se puede percibir como está cuidado al máximo detalle. Una cocina que te saca del apuro en cualquier momento, además compramos comida en una taberna cercana y la tomamos como en casa. Una cama muy cómoda y un ambiente muy acogedor. Por cierto a destacar la cercanía y el lado humano de Manuel, el chico encargado del establecimiento.....¡¡¡ A cuidarlo !!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su valoracion, con sus comentarios consigue reconocer al equipo todo su esfuerzo un saludo

Opinión escrita 1 marzo 2014

Se trata de una tradicional casa de Córdoba, con su patio y fuente central, exquisitamente remodelada por sus dueños: una familia encantadora que nos brindó una atención inmejorable. Nos alojamos junto a mi marido y mis hijas en un apartamento de la primera planta que constaba de cocina comedor excelentemente equipada, sala de estar con comodísimo sofá cama, dormitorio matrimonial y confortable baño completo con lavabo doble. Todo decorado con un buen gusto remarcable y con atención puesta en cada detalle:la elección y combinación de colores en paredes, suelos y tapicerías, la impecable ropa de cama, los muebles antiguos restaurados con esmero y puestos en valor hicieron que los días pasados en esta casa fueran como un sueño hecho realidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
manuel f, Propietario en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Gray

Me alegra enormemente que se haya tomado su tiempo en contar su magnifica experiencia en AT Alberca

Nos encanta compartir este espacio con nuestros clientes

Esperamos volver a vernos reciba un saludo cordial

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estancia de fin de semana perfecta, el apartamento tiene todos los detalles incluido muestras de aceite, mantequilla, mermelada...las camas más cómodas que la de las mayoría de muchos hoteles, la Cuna para nuestro hijo preciosa y muy comoda, excelente ubicación , sin ningún tipo de ruido y la atención de Manuel perfecta, atento sin agobiar, recomendable a todo el mundo, y ya esta cogiendo fama por lo que nos comentó el taxista que nos llevo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
manuel f, Gerente en Apartamentos Turisticos Alberca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Natalia

Es de agradecer que se tomara su tiempo en mostrar su magnifica opinion de nuestro establecimiento

Esperamos poder atenderle en otra ocasion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,8 km

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Alberca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Alberca

Dirección: Calle Fernando Colon 15, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 58 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 49 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Alberca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Alberca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.