Hotel Gonzalez
97 US$
87 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Restaurante
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
86 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
58 US$
  • Parking gratis
81 US$
73 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
280 US$
215 US$
Agoda.com
263 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Este Hotel esta ubicado en pleno barrio de la Juderia a un par de calles de la Mezquita, lo que indica que su localizaciòn es inmejorable. Nuestra habitación era acogedora y silenciosa. El servicio de limpieza muy bueno. El personal muy atento. No tiene un buen servicio de internet. Volveré a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Hotel modesto pero acogedor, está en la Judería, en el centro histórico. La habitacion espaciosa con baño completo, aire acondicionado y radiadores para el tiempo de frío. Las camas son correctas con un colchón normal pero firme. Limpieza correcta, aunque daría una mejor impresión si las perfumaran un poquito al hacer la limpieza.
Las ventanas tienen climalit y no molesta el ruido que pueda haber en la calle.
Tiene wifi gratuito, en teoría sólo en el patio interior que tiene el hotel, pero yo me pude conectar desde la habitación, es bastante rápido.
El precio en plena semana santa de 93 € la habitación doble. Se puede desayunar en la cafetería que está enfrente del hotel (café + tostada entera con tomate 2,9 €). En los alrededores innumerables restaurantes para comer, se puede comer bien entre 12 € y 20 €.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

En general, cumple las expectativas básicas pero resulta un poco caro al tratarse de un 2 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2009

hotel muy cecano a la mezquita, estuvimos 2 noches con un niño pequeño y sólo pudimos tener cuna una de ellas, deberían ampliar el servicio.Trato del personal correcto,pero frío.A la salida nos querían incrementar el precio por noche pero al decir que no estaba informada me lo respetaron (encima que me quitaron la cuna)Ahhhhh si podéis llevaros vuestra propia almohada¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2009

El hotel está en un entorno envidiable. El personal, desde las recepcionistas hasta las limpiadoras son muy amables y te atienden en varios idiomas. Por lo demás, la decoración es muy cutre, cosas que pretenden ser antiguedades, son horrendas. Pero lo peor de todo es el personal de dirección. El jefe es un hombre sin educación, habla a la gente muy mal. Presencie una discusión entre el jefe del hotel y la recepcionista y, la verdad, para dirigir un hotel y con los clientes delante, hay que tener más verguenza, no se puede tratar a los empleados como hace 50 años. Me dio muy mala impresión, llegué incluso a asustarme. Al día siguiente dejé el hotel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)