Hotel Gonzalez
Hotel Albucasis(Córdoba)
262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es cierto que es un dos estrellas, pero he estado en dos estrellas infinitamente mejores. La sensación cuando entras en el Hotel es la de cutre y antiguo.En el baño solo se podía hacer pis de lado, aunque a su favor el agua salia con bastante presión y caliente. La almohada era un horror (de la decoración mejor no hablo). El desayuno es la mitad de una barra de pan y un café. No había mucha gente alojada por lo que los ruidos y estruendos que nos despertaron el domingo a las 7:30 de la mañana solo podían ser del personal del hotel, y de todo el personal que nos cruzamos, la única amable fue la recepcionista. En conclusión, que por muy buena ubicación que tiene, que la tiene, por ese precio prefiero otro mas acogedor y confortable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Pilar H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente lamentamos mucho que nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas. Nuestro establecimiento si bien es cierto que es modesto no tiene aspecto de cutre como usted indica, es una antigua casa palacio decorada con antiguedades. El desayuno al que usted se refiere es una promoción que se hizo donde se incluia gratis en el precio de la habitación y consistía en media tostada más cafe, pero usted si deseaba algo más podía solicitarlo en nuestra cafetería abonando el importe.
En cuanto al ruido que usted hace referencia sólo pudo ser algo puntual y de algún cliente bajando equipaje puesto que nuestro personal comienza su jornada a las 9.00 de la mañana y son dos señora que llevan con nosotros 15 años y que se distinguen por su eficacia y amabilidad para con los clientes. Desde aqui le invitamos a una nueva visita en la que estaremos al pendiente de que su estancia sea más confortable. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Lo esperado de un dos estrellas. Buen precio. Muy buena situación al lado de la mezquita. Buena atención por parte del personal. Bien los desayunos y bien las cenas con pequeño espectáculo flamenco las dos noches que estuvimos, aunque se pagaba por ello pero incluyen consumición. Habitaciones correctas y limpias. Parking muy cercano donde poder dejar el coche todo el día por poco dinero ya que por allí es imposible aparcar. En general buena opción para unos días.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado , la atencion muy bien y las habitaciones comodas y limpias, por odjetar algo las almohadas regulares, por lo demas de 10. Sales y tan solo a 50mtr tienes la mezquita y te encuentras en la misma juderia, para mi pareja y para mi perfecto, fuimos en tren y no tuvimos problema de Park in ya que la zona no es para ir en coche,

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

La ubicación es un lujo en pleno centro, a 50 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y a 100 metros del Alcázar de los Reyes Cristianos. Para aparcar lo único yo recomiendo al otro lado del puente romano (andando hasta el hotel son 10 minutos). El trato del personal fue muy bueno, en especial la chica que fue muy amable y nos indicó qué hacer qué visitar.
El hotel dispone de un patio andaluz interior muy bonito y la habitación es muy amplia (al menos la nuestra que era la 13). Baño limpio y correcto.

Lo peor: El colchón era algo incómodo y que estuvimos en una habitación exterior y se oía ruido de la calle. Además creo que por el precio deberían incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación interior, en especial los fines de semana
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Pilar H, Director de Recepción en Hotel Gonzalez, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimados señores, muchas gracias por su opinión, esto nos anima a seguir trabajando cada día para mejorar nuestra calidad y poder ofrecerle un mejor servicio. Comentarles que los colchones son todos nuevos, de ahí que a algunos clientes les parezcan incomodos y algo duros,se cambiaron hace poquito tiempo . Si es cierto que algunos fines de semana pero no todos puede haber un poco de bullicio en la calle pero sólo a primeras horas. En general es una zona tranquila. Un cordial saludo

Opinión escrita 7 mayo 2013

La localización del hotel es excelente para visitar Córdoba, en la judería y a 100 metros de la mezquita.

El hotel es sencillo, en algunas detalles podría parecer más un hostal. La habitación era muy alargada y desangelada. En general, en la habitación y en el baño, había poca luz eléctrica.

El precio es bastante razonable y el restaurante está en un patio muy agradable.

Fueron muy amables, en cuanto se confirmó la reserva, nos enviaron información con mapas e indicaciones de acceso y parkings, esencial si vas en coche puesto que el hotel está en la zona peatonal de acceso restringido y no es fácil llegar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos