“Que descubrimiento!!!”

Meson Aparkao
En el puesto nº 168 de 922 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A veces la vida te sorprende rebatiéndote prejuicios tan absurdos a veces, como que en un barrio en las afueras de la ciudad no pueda haber un establecimiento hostelero de tanta categoría. En el barrio de Fátima se encuentra este Mesón que tiene a Toni al frente, con el que tan buen rato disfrutamos mi amigos y yo.
Abrimos boca a sugerencia de Toni con una copa de Ron Kraken con Fever de Gengibre. Fantástica esa mezcla tan sutil del ron negro especiado con el frescor de la lima natural y la intensidad del ginger ale, sin palabras.
A continuación degustamos entre una gran variedad de cervezas de importación y otras premium mientras seguíamos un partido de la copa del mundo. Cuando terminó el partido, pasamos a degustar unas tapas en su agradable terraza.
Me encantó para comenzar, la ensaladilla rusa, justo como me gusta; sencilla, fresca y deliciosa, en la destacaba un suave sabor a gambas. Muy melosas las croquetas de rabo de toro, Me sorprendieron también, las croquetas de arroz negro con alioli, muy crujientes por fuera y con un dulce picor por dentro.
Para terminar la cena, acompañamos unas copas de buen vino tinto con una amplia tabla de quesos españoles e internacionales entre los que destaco el blue stilton, el comté francés y un queso catalán de cabra que tenía la pasta crujiente de ciruela, que no recuerdo bien su nombre, increíblemente bueno.
Terminamos la noche como buenos amigos, tomándonos unas copas para rematar tan buen descubrimiento.
Sólo me queda agradecerte Toni y tu equipo tan buen rato. Sin duda es un sitio para apuntar y volver.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson Aparkao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante en semana santa. Nos dejamos aconsejar en el menu, nos trajeron milhojas de berenjena, croquetas variadas (para mi todas exquisitas, pero la mejor la de rabo de toro), un rissotto buenisimo, y una ventresca de atun de la cual no tengo palabras... increiblemente buena. De postre probamos el coulant y la torrija caseros y muy ricos. Pa rematar un limoncello y unos gintonics que estaban espectaculares. Servicio y comida genial, para mi un 10, y muy bien de precio!!
Recomendable 100%
P.d cuando yo estuve no habia chicas en el suelo ni gente subida en la barra, como se dice en algun comentario anterior.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No quiero extenderme en mi opinión y voy a intentar decir lo que pienso de este lugar no solo de buenas comidas si no incluso de buen ambiente, son dos propietarios en el que el cocinero pone el alma en sus comidas y el que les sirve pone el arte a esto ahí que ponerle que los precios son muy competitivos y según sus propietarios esto no ha hecho nada más que empezar.
Un saludo y mucha suerte

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Siempre que vamos repetimos plato. Un mesón de barrio acogedor y con buena carta a buen precio. Que mas se puede pedir?

Opinión escrita 17 febrero 2014

Quedamos sorprendidos de ver un negocio con esta comida y servicio y ver k los propietarios la formación que tienen atraves de su experiencia laboral y dicen que esto es el principio