“COMIDA Y TRATO EXCELENTES!”
Opinión sobre La Favela - CERRADO

La Favela
Intervalo de precios: 16 $ - 28 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMIDA Y TRATO EXCELENTES!”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Ya he ido varias veces, es uno de mis sitios de referencia para salir a comer o bien en la barra tapeando.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relación calidad-cantidad-precio excelente”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

He comido con mi pareja hoy en La Favela para celebrar nuestro aniversario. Ambos vivimos en Córdoba y pese a que conocemos bien la zona donde se ubica, nunca nos habíamos percatado de su existencia. Nos decidimos a ir por las críticas leídas aquí en TripAdvisor y decidimos darle una oportunidad. Ha sido una elección estupenda. Pese a que es miércoles y éramos los únicos clientes, todo ha sido fenomenal. Hemos comido una ensalada de quesos, un risoto de ibéricos (increíble) y un cordero al horno impresionante. La carta es pequeña (en mi opinión, mejor) pero muy delicada, el servicio ha sido excepcional, nos han contado en cada momento qué comíamos, por qué así, qué nos recomendaban... Hasta nos han hecho un postre desde cero solo para nosotros (no había nadie más), un brownie casero espectacular. Por si fuera poco, para amenizar la espera (el cordero al horno lleva su tiempo, lógico), nos han invitado a dos croquetas caseras de cocido realmente espectaculares, nunca había probado croquetas tan buenas.

Hemos comido todo eso más tres cañas y un agua y un café por menos de 50€ los dos. Repetiremos. Uno de los mejores sitios de Córdoba sin ninguna duda, y hemos estado ya en unos cuantos... Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Infravalorado! Riquísimo!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me resulta extraño encontrarme La Favela tan bajó en los puestos de tripadvisor. Encontramos el local por casualidad y entramos y que maravilla! Cocina fresca, moderna con reminiscencia tradicional y unos productos riquísimos. El servicio fue perfecto y los platos espectaculares, sabores muy interesantes y cantidades perfectas. Si estas un poco cansado de la típica taberna pero no quieres separarte de sabores cordobeses es tu sitio. Comí el mejor Rissoto de mi vida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo buenisimo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui con unas amigas porque nos habían hablado muy bien del sitio y no nos pudo gustar más.
Todo lo que comimos estaba espectacular y nos trataron fenomenal. Sin duda, volveremos a probar más cosas. Lo mejor, el salmorejo de remolacha y el tartar de atún. ¡Enhorabuena!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nos ha sorprendido!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Córdoba a pasar el fin de semana y unos amigos nos llevaron aquí.

Comimos empanada de rabo de toro con chocolate, salmorejo, croquetas y flamenquín (increible este último!). Todos los platos eran tradicionales pero reinventados de tal manera que llaman tu atención, y además está todo riquísimo!

Como aspecto negativo, la entrada es poco llamativa y pasa desapercibido en caso de no conocerlo.

Totalmente recomendable! :)