“PRECIOSO”

Judería
Reserva con antelación
29,94 $*
y más
Recorrido a pie por los monumentos de Córdoba
118,57 $*
y más
Escapada de un día a Córdoba con entrada Evite las colas a la Mezquita de...
47,91 $*
y más
Recorrido por los monumentos de Córdoba
En el puesto nº 3 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2014

El pasear por esta zona,sus callejas,sus callejuelas, todo un encanto relajante, que despues de una buena comida creo que es algo que uno no debe de dejar de visitar.

1.565 - 1.569 de 4.424 opiniones

Opinión escrita 22 mayo 2014

La gente paseando arriba y abajo; las tiendas de recuerdos, las platerías; los restaurantes ... las callejuelas que te vas encontrando cuando menos te lo esperas....

Opinión escrita 21 mayo 2014

Si alguien no está familiarizado con los barrios judíos medievales, en Córdoba tiene una buena maqueta a tamaño real para explorar.
Recomiendo armarse de un buen plano y seguirle con atención si se quiere llegar a un punto concreto. Estos barrios se diseñaban para escapar del enemigo y ahora despistan a los turistas. La Sinagoga no tiene nada especial. Interesantes la Casa Andalusí y el Museo Taurino.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos recorriendo la judería en semana santa. A pesar de que había mucha gente nos gustó mucho. En dias más tranquilos tiene que ser una gozada. Todo muy cuidado y con unos rincones preciosos. No te cansas de hacer fotografías.

Opinión escrita 19 mayo 2014

La judería forma parte del casco histórico de Cordoba y lazona esta a unos 10 minutos andando de la Mezquita/Catedral.
Es una zona de callejuelas muy estrechas con algunos edificios singulares.
La vista obligadad esla sinagoga que me dicen mi mujer que esta muy bien. Verificar el horario de apertura sino os pasare como a mi-+ he estado en Cordoba por lo menos 10 veces y nunca me ha coincidido abierta.