“Una calle con encanto” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
302,39 $*
y más
Excursión privada: Excursión de un día a Córdoba desde Madrid en tren de alta...
En el puesto nº 15 de 134 cosas que hacer en Córdoba
Palencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una calle con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a primera hora y a pesar de ya haber gente pudimos tomar las fotografías que quisimos, nos comentaron que en un par de horas no se podría ni pasar por allí.
Nos gusto mucho y aún mas cuando al llegar al otro lado de la calle y darte la vuelta ves la Mezquita.

• Primero en checo
  • Turco primero
logroño.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Al que madruga, Dios le ayuda.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Ya había estado en este callejón con anterioridad, pero la guía no fue muy hábil, y ,solo se veían cabezas y mas cabezas.Esta vez que fui a Córdoba por mi cuenta, decidí madrugar y SORPRESA ni una sola persona, así que fotos fantásticas para la colección.

Alcalá de Henares, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Demasiada gente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es una callejuela con encanto al ser estrecha con todos los geranios colgados a ambos lados de la pared. Pero tiene mucha fama y siempre está hasta arriba de gente, sumado a lo estrecha que es, con lo que es casi imposible sacar una foto decente de la callejuela con la mezquita de fondo. El momento en que menos gente vi fue por la noche, y aun así había gente. Yo creo que tiene más fama de la que debería, hay muchas calles con más encanto en Córdoba.

Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La calle más fotografiada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo he comentado anteriormente, la vista desde el final de ese callejón , nos traslada a una plaza pequeña cordobesa, pero con un encanto especial. Pero cuando nos giramos y dirigimos nuestra mirada hacia la Mezquita, eso ya es algo indescriptible, hay que estar alli para poderlo contemplar sin que os lo cuenten.

Puertollano
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Colorida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Calle típica cordobesa, estrecha y llena de flores por las paredes, es un gustazo pasear por esa calle, en la que se está fresquito y se respira tranquilidad, paso obligado si vienes a Cordoba.

Visitado el abril de 2014