“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pola C
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 para una estancia en enero de 2019

Tuvimos una excelente experiencia en este apartamento, cómodo, perfectamente cuidado y limpio, moderno amplio bien calefaccionado. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, una amplia cocina, living y sala de estar. Esta muy bien situado, se pueden visitar todos los lugares de interés caminando. Cuenta con parking en el mismo edifico que por muy poco se puede reservar y resulta muy cómodo para quienes viajamos en auto. Álvaro es un excelente anfitrión bien dispuesto y atento en todo momento. La recepción fue perfecta. Volvería sin dudas a este apartamento. Muchas gracias Álvaro pasamos unos días perfectos en la bella Cordoba!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Beatriz14...
Navarra, España
“EN EL CORAZÓN DE CORDOBA”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado 4 días en Córdoba y hemos tenido la suerte de alojarnos en este apartamento.
Tiene una ubicación privilegiada en el centro de Córdoba a poca distancia de la Mezquita y en el centro de la ciudad.
El apartamento está fantástico, todo puesto con mucho gusto y al detalle, tal y como se ve en las fotos.
Los colchones fabulosos para un buen descanso.
Un diez para Álvaro por su atención y amabilidad en todo momento tanto en los días previos a nuestro viaje como a nuestra llegada y durante la estancia. Muchísimas gracias por la fuente de fruta natural como recibimiento a nuestra llegada. Estaba buenisima!!
Sin duda para recomendarlo y para volver por supuesto si tenemos ocasión.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Respuesta de la dirección
7 abr 2019
Muchísimas gracias Beatriz por tus maravillosas palabra de elogio sobre mi apartamento y mi persona, eres muy amable y generosa. Os estoy muy agradecido por lo respetuosas y cuidadosas que fuisteis con mi apartamento. Fue un placer teneros en mi casa y estaré encantado de volverlo a hacer si volveis por Córdoba.
OnAir6710...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buen apartamento, limpio y bien amueblado, con una excelente ubicación, muy próximo de la plaza de las Tendillas y unos diez minutos de la Mezquita.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
19 may 2017
Muchas gracias Miguel por tu excelente valoración.
Silvia R
La Plata, Argentina
“El departamento es más bello que en las fotos y Álvaro es un excelente anfitrión -LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El departamento es muy luminoso, perfumado y silencioso; ideal para un buen descanso. Cuenta con una amplia bibliografía del lugar.
La ubicación y la cochera en el edificio son inmejorables.
La bienvenida con una cesta llena de frutos frescos, dulces y deliciosos fue sorprendente.
Las indicaciones de Álvaro sobre los lugares a visitar nos resultaron de gran interés. En especial el Museo Arqueológico de Córdoba y la Medina Azhara.
LO RECOMIENDO.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Susana C
Guadalajara, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 7 personas en fin de año 3 noches. El apartamento está muy limpio y es práctico. Es un lugar perfecto para descansar, sin ruido y una plaza de garaje en el mismo edificio. Cerca de todos los lugares de interés de Córdoba con lo cual se va andando sin necesidad de coger el coche.Sin duda para repetir y recomendar. Álvaro una persona muy amable, gracias y saludos desde Guadalajara.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar