“Casa perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Flores, luz, las vistas de la ciudad  y el cielo de Córdoba sobre nuestras cabezas.
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio matrimonio
Pasillo a dormitorios y baño 1º planta
Escalera a terraza, azotea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Noruego primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
estetican...
Móstoles, España
“Casa perfecta”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado 4 amigas este fin de semana y hemos estado encantadas . La casa muy bonita y limpia . La ubicación es lo mejor ,en pleno corazón , todo andando. Y después de un día duro de recorrer todo a descansar en esa fantástica terraza con el fresquito cordobés . Volveremos

elturista...
Murcia, España
“Una casa estupenda, en una localización perfecta”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita, con todo lo que puedes necesitar. Su situación es inmejorable, cerca de todo.
Los dueños un encanto que te facilitan la estancia y nos recibieron con una fuente de fruta.
Por poner un pero, si vas con niños pequeños, ten en cuenta que la casa tiene escaleras, puesto que es una vivienda en tres plantas.

Una estancia maravillosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, el surtido de menaje y la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Desde San...
Opinión escrita el 6 de abril de 2013

Cristina
Opinión escrita el 20 de marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

María Gue...
Opinión escrita el 11 de abril de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar