“Excelente la ubicación y la amplitud del Loft”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO-LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EstudioOc...
“Excelente la ubicación y la amplitud del Loft”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos unos amigos y nos paració pefceta la ubicación, en pleno centro de Córdoba; andando a todos sitios; Loft muy amplio y no nos hizo falta nada; muy agradables al recoger y retirar llaves; todo perfecto

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alicia r
madrid
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El ático es espectacular. Todo muy nuevo y las habitaciones y salón grandes y luminosas. Además dispone de una gran terraza donde poder tomar solecito....No nos faltó de nada y está totalmente equipado, pero lo mejor su ubicación. Se encuentra justo en el centro de Córdoba al lado de la zona de tapitas y tiendas y en un corto paseo a la mezquita y centro histórico. Tiene convenio con un aparcamiento público moderno y precioso muy cercano.
En definitiva...un 10!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nuevo que estaba todo y su ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar