“Apartamento Córdoba”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO-LOFT

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos Pé...
“Apartamento Córdoba”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está en una zona inmejorable en pleno centro histórico
Es muy amplio y no le falta de nada lo único que se tendría que mejorar el tema baño porque es muy pequeño y poco práctico.
Por lo demás hemos estado genial

EstudioOc...
“LOFT PERFECTO POR UBICACION, AMPLITUD Y SERVICIOS”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos unos amigos y la verdad que nos pareció todo perfecto. El LOFT se encuentra en el Centro de Córdoba para ir andando a cualquier sitio, con zonas llenas de bares para tapeo, etc...y al lado de los sitios de interés.
La amplitud también nos llamó la atención, para 6 está muy bien ya que dispone de una zona totalmente diáfana y con mucho luz natural; tiene todo lo necesario para pasar unos días fabuloso en esa bonita ciudad.

EstudioOc...
“Excelente la ubicación y la amplitud del Loft”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos unos amigos y nos paració pefceta la ubicación, en pleno centro de Córdoba; andando a todos sitios; Loft muy amplio y no nos hizo falta nada; muy agradables al recoger y retirar llaves; todo perfecto

Grupo de viaje: Con amigos
alicia r
madrid
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El ático es espectacular. Todo muy nuevo y las habitaciones y salón grandes y luminosas. Además dispone de una gran terraza donde poder tomar solecito....No nos faltó de nada y está totalmente equipado, pero lo mejor su ubicación. Se encuentra justo en el centro de Córdoba al lado de la zona de tapitas y tiendas y en un corto paseo a la mezquita y centro histórico. Tiene convenio con un aparcamiento público moderno y precioso muy cercano.
En definitiva...un 10!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nuevo que estaba todo y su ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar