“Perfecto para estar cerca del centro”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SIMARROL
“Perfecto para estar cerca del centro”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana ocho amigas en la casa y ha sido perfeto.
La casa tiene todo lo necesario y es my cómoda.
Lo que más nos ha gustado ha suido su ubicación muy cerca del centro y de los principales lugares de ocio.
Manolo fue muy atento con nosotras y tuvimos buena acogida.
Recomiendo este alojamiento sin lugar a duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Con amigos Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
21 abr 2016
Gracias por la reseña
Marta2015...
Huesca, España
“Céntrico, muy nuevo y con un baño en cada habitación”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé un fin de semana a Córdoba con 7 amigas, y nos alojamos en este apartamento. Es tan bonito y tan nuevo como se ve en las fotografías. Muy bien situado, en el centro de Córdoba, puedes ir andando a todos los sitios de interés. La principal ventaja frente a otros alojamientos es que tiene un baño por habitación (cuatro en total), y esto es comodísimo cuando se trata de convivir 8 personas en una casa. Está limpio y tiene ropa de cama y toallas suficientes. El único fallo es que no hay wifi, pero ya nos dijeron que están haciendo gestiones para su instalación. La terraza es estupenda para tomar algo por la noche o para desayunar. Manuel, el dueño, es muy correcto y acudió puntual a entregarnos las llaves y a recogerlas. Desde luego, es un alojamiento totalmente recomendable, como para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que hubiese un baño por habitación. Esto no es habitual, y es comodísimo.
Lo que menos le ha gustado: que no hubiese wifi, aunque están tramitando la instalación
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Carloselk...
Rota, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar ideal, muy cerca de todo.(pero no dentro del bullicio), aunque si es cierto que se oye ruido de coches, aunque tampoco es exagerado(soportable).
Se puede aparcar bien por la zona o utilizar el parking de la Mezquita(que está justo enfrente).Una vez aparcado no necesitarás el coche para nada, se accede rapidamente a pié a todos los sitios de interés(salvo Madinat al-Zahra que está a 10 km.)
Hemos estado tres noches y quedamos muy satisfechos, fuimos 4 adultos y 4 niños.
Está todo bastante nuevo
La limpieza Bien.
Menaje correcto
Comunicación con el propietario. bien(nos recomendó lugares de interés y para comer)
camas. bien(son todas individuales)
habitaciones.bien(todas con baño. 4)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y la terraza
Lo que menos le ha gustado: utensilios de cocina(un pelín corto) y ruido de coches
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Mayte4849
“Excelente y muy céntrico”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está cerca de todo, las habitaciones y la decoración preciosa. Lo recomendaríamos sin dudarlo, y volveríamos otra vez.

Grupo de viaje: Amigos
Martinaan...
Torre del Mar, España
“Fantastico piso para visitar Cordoba”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Tiene el aparcamiento de la mezquita casi en frente perfecto para dejar el coche y hacer la ciudad a pie ya que tienes todo a un paso. La casa hemos tenido para nosotros 4 solo, recién renovado con mucho gusto y detalles. Un salón amplio, cocina nueva con todo, dormitorios con unas camas/colchones muy buenos, armario empotrado y cada dormitorio tiene un baño en suite, perfecto.
En el parque a lado de la casa un kiosko con churros todas las mañanas, bares muy cercana si quieres desayunar fuera/ cenar y lo mas bonito una terraza enorme para terminar el dia con una copa disfrutando del panorama de Cordoba de noche.(Para comprar aspirina esta la farmacia en la planta baja del edificio) Si visitamos la Ciudad otra vez, repetimos con este sitio acogedor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: 100 metros a la mezquita, 80 a la Alcazaba bario Judío en frente ..perfecto para visitar la ciudad y el piso todo NUEVO con una terraza enorme con vista a la mezquita para nosotros solo
Lo que menos le ha gustado: nada, todo estaba bien
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
6 nov 2014
Gracias Martina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar