“Amplio y cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Aitor F B
“Amplio y cómodo”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Buen apartamento, amplio, con 3 baños y 5 duchas, una de ellas en la azotea. Muy cerca del alcázar. Al llegar, Manuel (el casero) nos estaba esperando en la puerta para entregarnos los 3 juegos de llaves y explicarnos qué podíamos hacer.
Piso amplio y sin vecinos prácticamente así que se puede festejar y hacer algo de ruido sin problemas.
Solo dos pegas: el precio de la estancia lo subió tras hacer la reserva, de 146 a 232 €, y la recomendación que nos hizo sobre dónde cenar, fuimos a La posada del caballo andaluz y de 8 personas solo dos comieron bien.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 may 2018
El precio lo subí porque no es lo mismo en Córdoba un lunes de noviembre que un fin de semana de mayo ; aún así el precio sigue siendo muy muy bueno. En cuanto al restaurante ; yo he comido allí siempre muy bien , así como otras personas como pueden ver en las críticas de Tripadvisor , pero no soy el due´ño del restaurante ni nada
Maria P
“Casa muy céntrica”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor la casa está muy bien situada, las tres habitaciones tienen baño y Manuel muy atento. Lo peor los colchones incomodos y sábanas viejas, mal funcionamiento del agua caliente, te tienes que duchar deprisa por que te quedas sin agua caliente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
4 may 2018
Hay agua suficiente para una ducha normal ; los colchones son los mismos que tengo en mi casa.
sortegam
Pamplona, España
“Perfectamente situado”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una fantástica casa de 3 dormitorios cada uno con su cuarto de baño cosa difícil de encontrar.
La ubicación es perfecta para visitar todos los monumentos y principales barrios de Cordoba.
Se oye el tráfico por la noche pero no impide para dormir.
Si volviese en grupo sin duda repetiría.
Gracias por todo Manuel

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar