“simplemente genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio D
“simplemente genial”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Piso con cuatro amplios dormitorios, cada uno con su cuarto de baño. Cocina con menaje y una sala de estar/comedor. A 3 minutos del Alcázar y a 5 de la Mezquita. Parking de pago justo en la acera de enfrente, aunque no es dificil encontrar aparcamiento por las calles aledañas. Tiene una amplia terraza para tomar una copa viendo el alminar de la mezquita y el alcazar iluminados.
para repetir muchas veces

Fecha de la estancia: octubre de 2018
14 oct 2018
Muchas gracias
Mariecarm...
París, Francia
“perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

es el segundo verano que vuelvo.... y como lo dije ya el ano pasado....volvere
todo es perfecto como la descripcion, la situacion, el piso, la limpieza la terraza, y la recepcion de los proprietarios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Aitor F B
“Amplio y cómodo”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Buen apartamento, amplio, con 3 baños y 5 duchas, una de ellas en la azotea. Muy cerca del alcázar. Al llegar, Manuel (el casero) nos estaba esperando en la puerta para entregarnos los 3 juegos de llaves y explicarnos qué podíamos hacer.
Piso amplio y sin vecinos prácticamente así que se puede festejar y hacer algo de ruido sin problemas.
Solo dos pegas: el precio de la estancia lo subió tras hacer la reserva, de 146 a 232 €, y la recomendación que nos hizo sobre dónde cenar, fuimos a La posada del caballo andaluz y de 8 personas solo dos comieron bien.

Fecha de la estancia: abril de 2018
8 may 2018
El precio lo subí porque no es lo mismo en Córdoba un lunes de noviembre que un fin de semana de mayo ; aún así el precio sigue siendo muy muy bueno. En cuanto al restaurante ; yo he comido allí siempre muy bien , así como otras personas como pueden ver en las críticas de Tripadvisor , pero no soy el due´ño del restaurante ni nada
Maria P
“Casa muy céntrica”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor la casa está muy bien situada, las tres habitaciones tienen baño y Manuel muy atento. Lo peor los colchones incomodos y sábanas viejas, mal funcionamiento del agua caliente, te tienes que duchar deprisa por que te quedas sin agua caliente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
4 may 2018
Hay agua suficiente para una ducha normal ; los colchones son los mismos que tengo en mi casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar