“Sabor único ”
Opinión sobre Cervezas Califa

Cervezas Califa
En el puesto nº 9 de 901 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Cervezas Califa es, sin duda, la única cervecería de toda la provincia que acompaña los cinco tipos de cerveza que fabrican allí mismo, con una gran selección de maridajes apropiados a cada cerveza.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabor único ”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sabor especial, para drgustar, distintas cervezas y todas artesanales. La atención proporcionada es inmejorable, y calidad/precio súper accesible. Sin duda alguna vale la pena venir y sobre todo regresar.

• Coreano primero
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cerveza de verdad”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el único sitio que conozco que tiene una cerveza de verdad, además de variedad y un servicio excelente. Son verdaderos maestros cerveceros

Madrid,Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Tienes que ir”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si te gusta la cerveza, no te pierdas este lugar. Está llevado por un grupo de chicos jóvenes que te aconsejan 100% y te asesoran. Ellos mismos son los dueños de la fábrica que tienen debajo del bar. De comida tienen algunas tapas que están muy buenas pero lo que importa es obviamente la cerveza. Me aconsejaron la IPA y con razón, está buenisima.
Fuimos dos veces en nuestra estancia en la ciudad y nos llevamos unas cuantas cervezas para Madrid.
Espectacular!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cerveza andaluza con inspiración árabe”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen sitio para tomar un aperitivo y saborear la riqueza y variedad de la cultura andaluza. Una cerveza artesana donde el trigo se alivia con limón para crear una bebida adecuada a las temperaturas cordobesas y es sólo el principio. 5 grandes cervezas para degustar con grandes combinaciones de comida, mi preferida "vivan las morenas".
Un imprescindible en tu visita

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA MEJOR CERVEZA ARTESANAL Y EL MEJOR TRATO!! UN 10”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve en Córdoba hace unos días y de repente, paseando por la ciudad, encontramos un sitio llamado Califa, donde había cerveza artesanal y decidimos pararnos a probarla. Sin duda un gran acierto, lo primero porque tienen una gran variedad de cervezas artesanales, para todos los gustos y lo segundo porque el trato de los chicos que lo llevan fue impresionantemente bueno. Yo, además compre un pack para regalo y el chico te recomienda cuál puedes llevarte.
Lo recomiendo 100%, todo el que vaya a Córdoba tiene que ir a Califa. Genial chicos y gracias, seguid así!!! Si vuelvo a Córdoba no dudare en repetir!!

• Visitado el agosto de 2014