507 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

El hotel aunque esta un poco alejado de la civilizacion, eso es cosa que se agradece por su silencio y ganas de desconectar, muy tranquilo, con unas terrazas impresionantes, las habitaciones, al menos la mia daba para atras a una montaña con un pinar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la montaña
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Francisco L, Director de Recepción en Hotel Abetos del Maestre Escuela, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Sr. Juan , En primer lugar, agradecerle habernos elegido para su estancia en Córdoba en el mes de Octubre, así como haber dedicado parte de su tiempo en plasmar su experiencia, ya que son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a mejorar día a día, y los cuales valoramos enormemente. En efecto, estamos a unos pocos km. del centro y retirados del ruido y del bullicio, no obstante a sólo unos minutos en coche. Muchas de nuestras habitaciones disponen de terrazas exteriores o balcón. Muchas gracias y esperemos contar con su presencia de nuevo . En nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel Abetos del Maestre Escuela, reciba un saludo. Gracias de nuevo. Saludos cordiales Eliminar Editar

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a hacer el checking y nos encontramos que la habitación olía a cañerías y alcantarilla. Se lo comuniqué a la recepción y nos dijeron que no había otra habitación y que eso es lo que hay...que lo sienten mucho. Ante mi insistencia y mientras cenaba en su restaurante me pusieron una máquina de ozono y fumigaron con ambientador. Dejo de oler tan fuerte aunque no del todo. Hotel muy recomendable pero deberían reparar este problema que también lo tienen en el patio principal. Por lo demás un buen hotel relación precio calidad.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

De viaje paramos en Córdoba para hacer un poco de turismo. Se tarda un poco en llegar al hotel ya que está justo en el límite del municipio. No me esperaba un hotel tan completo, tranquilo, cómodo y limpio por el precio que pagamos!. Fue una decisión ideal para descansar y lo recomiendo encarecidamente si buscas tranquilidad. El precio fue imbatible! Muy recomendado, aunque requiera el desplazamiento.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Aunque tiene unos añitos (hay detalles que lo delatan), se conserva bastante bien. Habitaciones amplias, buen colchón, bastante bien aisladas, y con climatización. Desayuno muy completo y personal extremadamente atento. Además tiene dos piscinas, varias terrazas, cafeterias e instalaciones deportivas. A 5 minutos en coche del centro de Cordoba, pero super tranquilo. Fantástica relación calidad/precio.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

El hotel es bonito en un lugar tranquilo, en 10 minutos en coche llegas al casco histórico, las habitaciones grandes y espaciosas, muy limpio, la comida espectacular, exquisita y en grandes cantidades, yo tenía media pensión y las cenas eran excelentes en cantidad y calidad, en el desayuno ha sido el primer hotel donde he tomado un café bueno. En el desayuno, había variedad de todo tipo frutas, dulces, huevos, fiambre, el personal super amable, no se lo puede poner ninguna pega al Hotel, es mas yo diría que muchos hoteles de 4 estrellas quisieran ser como este. Un lugar para repetir sin lugar a dudas.