“Un 2 estrellas estupendo y excelente situación”
Opinión sobre Hotel Riviera

Hotel Riviera
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 31 mayo 2011

Hemos estado en el hotel Riviera 3 noches durante el mes de mayo, el segundo fin de semana de la feria y en pleno apogeo de Los Patios; este ha sido el motivo principal de nuestra visita, conocer los patios.
Este hotel es un 2* y la elección ha resultado acertadísima: primero, es casi imposible reservar en estas fechas si no es con mucha antelación; y, segundo, todos los hoteles triplican sus precios en la época de los patios, especialmente los fines de semana, y un 4*, incluso un 3* se vuelven prohibitivos.
Elegimos el hotel Riviera por las buenas críticas que vimos en Tripadvisor y porque el precio era aceptable. También era importante la cercanía de la estación (10-15 minutos andando y sin pérdida: sólo seguir la avenida desde la salida hasta el mausoleo romano) y la ubicación es óptima: una callecita en pleno centro de la ciudad y a 15 minutos del casco antiguo.
El hotel es pequeño y, salvo una pequeña sala, no tiene zonas comunes, ni lujos. Tampoco dispone de restaurante ni cafetería, pero justo enfrente hay una cafetería y otras muchas por los alrededores en los que se puede tomar cualquier tipo de desayuno (recomendamos Roldán, a la vuelta de la esquina, en la Avenida con exquisitas tostadas de tomate y dulces). Su situación, a dos pasos de la plaza de las Tendillas también es estupenda ya que por los alrededores hay un montón de sitios y terracitas para picar, comer o cenar. Recomendamos especialmente “El aguacero” en la plaza de san Miguel (de diseño, con platos exquisitos y no muy caros) y El Puerto (en las Tendillas)
Después de la situación queremos destacar sobre el hotel la extremada limpieza, es pulcrísimo, suelo, pasillos, sábanas, toallas, baño (ni una mota de polvo) y todo, el mobiliario de la habitación así como el baño, muy nuevo. Las toallas de una calidad excepcional y la ducha fabulosa (alcachofa de chorros de masaje, gran caudal y agua caliente al instante)
Por supuesto tiene televisión y aire acondicionado (y calefacción en invierno) central, por lo que no hace nada de ruido, que funciona a la perfección: no hemos pasado ni calor ni frío: muy buena temperatura a pesar de los 40ºC. al exterior.
Las camas muy cómodas. Nuestraa habitación era la 406 que estaba en el penúltimo piso y daba a la calle. Muy bien. Había un armario empotrado, pero ni un solo adorno o cuadro en el dormitorio (quizá algún cuadro no hubiera estado mal), pero todo era tan agradable que no lo hemos echado de menos.
El personal es encantador, muy servicial y atento (pedimos otra almohada y por la noche la teníamos allí). Nos informaron de todo y nos trataron estupendamente.
Estamos muy, muy contentos con haber estado en este hotel. Nos ha sorprendido muy gratamente ya que, el exterior, no da la impresión de lo agradable que es el interior. Dentro de su categoría se merece un 10. Por supuesto lo recomendamos para una estancia corta en Córdoba.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2010

Servicio y calidad discreto, acorde a la categoria de 2 estrellas. Está en una calle de escaso transito, por lo que es bastante silencioso, salvo para personas excesivamente sensibles a los ruidos.

Es relativamente facil aparcar a 150-200 mts en la amplia avenida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

La localización esta muy bien, tienes el centro a dos pasos y el precio tambien es muy bueno si vas en temporada baja. Pero es imposible dormir con el ruido, no se a quien se le ocurrió poner rejillas de ventilacion en las puertas de las habitaciones. Se escuchan todos los ruidos del hotel como si los tuvieras al pie de la cama. Por lo demas buen servicio y muy limpio todo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2009

El Hotel Riviera está en el centro de Córdoba, a unos 15 minutos andando de la Mezquita. Es un hotel modesto pero muy cómodo. La cama era grande y cómoda. Y el baño amplio y cómodo. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2009

Ibamos mi novia y yo junto con otra pareja de amigos (dos chico y dos chicas) a visitar Córdoba. Llegamos al hotel y todo fue bien, dejamos las maletas y nos fuimos a hacer turismo. Hasta aquí todo bien, pero llegó la noche. Al llegar a las 2 y media de la mañana nos encontramos con un hueco de parking en la puerta del hotel y mi amigo y yo decidimos ir a buscar el coche para poder tenerlo lo más cerca posible. Pues cual es nuestra sorpresa cuando a la vuelta nos encontramos con que el recepcionista del hotel está manteniendo una disputa con las dos chicas. El tipo nos dice que tenemos que irnos de ahí porque no se puede aparcar. (Era el día de andalucía y en el cartel de carga y descarga ponía que prohibido aparcar en días laborables y pensamos que sería festivo y no habría problema). No contento con no dejarnos aparcar las chicas nos dicen que el tipo ha salido mientras nos guardaban el aparcamiento y les ha dicho textualmente: "iros a otro barrio que aquí hay niños pequeños". Cada uno que saque sus conclusiones... Ellas les dicen que son clientes del hotel, pero el ni siquiera se molesta en comprobarlo. Buscamos un nuevo aparcamiento y decidimos irnos del hotel, con el consiguiente problema de que siendo el día de andalucía ibamos a tenerlo crudo para encontrar otra habitación. El caso es que volvemos a por las cosas al hotel y en vez de pedirnos disculpas, a la hora de irnos el tipo quiere cobrarnos la habitación que no habíamos usado incluso después de haber mandado a las chicas a que se fueran de allí. Absolutamente deplorable... Como nos negamos, llama a la policía, que se presenta en el hotel en cinco minutos. La conversación no la voy a reproducir... El caso es que nos obligan a pagar, nos joden las vacaciones y no dormimos. Ya con esto que cada uno piense si quiere ir o no a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
hotelriviera2014, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Estimado cliente; solo decirle que su comportamiento y el de sus acompañantes en la noche del incidente e imginamos que debido al estado tan poco afortunado en el que se presentaron, por lo que no tuvimos mas remedio que llamar a la policia para que depusieran su actitud, abonaran su cuenta y abandonaran nuestro establecimiento, cosa que la policia vio claramente y no tuvieron mas remedio que aceptarlo, despues de haber ocasionado un enorme altercado, incluso encarandose con otros clientes del Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,9 km

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Plaza Aladreros 5, 14008 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 29 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Cordoba
Hotel Riviera En Cordoba