“CUIDADO: La mentira como dogma.”
Opinión sobre Hotel Riviera

Hotel Riviera
Ocupa el puesto n.º55 de 65 hoteles en Córdoba
Toluca Lake, California, United States
“CUIDADO: La mentira como dogma.”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Septiembre de 2012, marcando en Córdoba las temperaturas más altas de España: 38 grados. Llego al hotelucho y me encuentro la habitación más caliente que un brasero. Pido el aire PROMETIDO en la reserva y me dicen que no se pone hasta las 14:00 (?). Bajo a recepción y le digo que cómo es esto del aire y me dice, con chulería, que funciona de 14:00 a 22:00, más o menos para que "usted lo entienda". Le digo que estoy enfermo y que necesito una temperatura concreta y me dice que me vaya, que no puede "SATISFACER" mis necesidades. Le digo que en la página web y en la reserva se INDICA CLARAMENTE que hay aire acondicionado y que este no está limitado a horarios. Me repite "que me vaya" (!). Bajo mi maleta y le pido hoja de reclamaciones y se niega. SE NIEGA, sí, y me dice que le pague (¡ah, y en efectivo porque no cogen tarjetas!). Llamo a la Policía Local, que tarda 1 hora y 25 minutos en llegar. Le obligan a sacar la hoja, que relleno mientras me dice, ENCIMA, que me va a denunciar ¡¡POR NO PAGARLE!!
A las cuatro de la tarde, en Córdoba a 38 grados centígrados, ponte a buscar hotel. Al final la broma me salió por 80 euros.
Moraleja: Si no os importa que os tomen por imbéciles, no tendréis problemas en este HOTELUCHO.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
hotelriviera2014, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado cliente; Le felicitamos por su exposición digna de una novela por entregas, pero en nombre del Hotelucho vamos a resumir para sus lectores lo acontecido:
Llega usted a las 10 de la mañana y exige la habitación le informamos que la entrada es a partir de la 13.00 pero ante su impetu, le facilitamos una doble cuando usted habia reservado una individual, nos insiste en que usted necesita una temperatura constante de 20º durante las 24 horas, cosa que le decimos que es imposible , que la temperatura confort que marca la autoridad turistica es de 24-25ºy tras 2 horas de estancia decide usted marcharse sin abonar la cuenta, por lo que tenemos que avisar a la policia, la cual presencia como hacemos entrega de la hoja de reclamaciones y usted se niega a pagar, aunque tenia firmado unas condiciones que incumple, cosa que nada tiene que ver con sus derechos a la reclamación, nos vemos en la obligación de presentar denuncia por moroso.
Para finalizar solamente decirle que cuando uno no este de acuerdo con el servicio prestado hay mecanismos legales para ejercitar sus derechos, pero no se puede ir a cualquier establecimiento hacer uso de este y negarse a pagar, y despues hacer gala de su calidad como escritor para dañar mas la imagen de un establecimiento.

andalucia
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

En pleno mes de septiembre con 38 grados y sin aire acondicionado por la noche, lo cortan de 3 de la mañana a 2 de la tarde, de verguenza, habitaciones comodas, si no fuera por que el aire lo desconectan se estaria mucho mejor. en pleno centro de cordoba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

MALAGA
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel de 2* antiguo y sin pretensiones, pero, a la vez, límpio, cómodo y barato. Ubicado en la zona Centro a un paso de la Plaza de las Tendillas. Relación calidad-precio realmente buena.
Es relativamente fácil aparcar cerca de allí, en la Avenida de la Victoria, pero ojo que es zona azul.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Albacete
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hemos estado en el hotel Riviera 3 noches durante el mes de mayo, el segundo fin de semana de la feria y en pleno apogeo de Los Patios; este ha sido el motivo principal de nuestra visita, conocer los patios.
Este hotel es un 2* y la elección ha resultado acertadísima: primero, es casi imposible reservar en estas fechas si no es con mucha antelación; y, segundo, todos los hoteles triplican sus precios en la época de los patios, especialmente los fines de semana, y un 4*, incluso un 3* se vuelven prohibitivos.
Elegimos el hotel Riviera por las buenas críticas que vimos en Tripadvisor y porque el precio era aceptable. También era importante la cercanía de la estación (10-15 minutos andando y sin pérdida: sólo seguir la avenida desde la salida hasta el mausoleo romano) y la ubicación es óptima: una callecita en pleno centro de la ciudad y a 15 minutos del casco antiguo.
El hotel es pequeño y, salvo una pequeña sala, no tiene zonas comunes, ni lujos. Tampoco dispone de restaurante ni cafetería, pero justo enfrente hay una cafetería y otras muchas por los alrededores en los que se puede tomar cualquier tipo de desayuno (recomendamos Roldán, a la vuelta de la esquina, en la Avenida con exquisitas tostadas de tomate y dulces). Su situación, a dos pasos de la plaza de las Tendillas también es estupenda ya que por los alrededores hay un montón de sitios y terracitas para picar, comer o cenar. Recomendamos especialmente “El aguacero” en la plaza de san Miguel (de diseño, con platos exquisitos y no muy caros) y El Puerto (en las Tendillas)
Después de la situación queremos destacar sobre el hotel la extremada limpieza, es pulcrísimo, suelo, pasillos, sábanas, toallas, baño (ni una mota de polvo) y todo, el mobiliario de la habitación así como el baño, muy nuevo. Las toallas de una calidad excepcional y la ducha fabulosa (alcachofa de chorros de masaje, gran caudal y agua caliente al instante)
Por supuesto tiene televisión y aire acondicionado (y calefacción en invierno) central, por lo que no hace nada de ruido, que funciona a la perfección: no hemos pasado ni calor ni frío: muy buena temperatura a pesar de los 40ºC. al exterior.
Las camas muy cómodas. Nuestraa habitación era la 406 que estaba en el penúltimo piso y daba a la calle. Muy bien. Había un armario empotrado, pero ni un solo adorno o cuadro en el dormitorio (quizá algún cuadro no hubiera estado mal), pero todo era tan agradable que no lo hemos echado de menos.
El personal es encantador, muy servicial y atento (pedimos otra almohada y por la noche la teníamos allí). Nos informaron de todo y nos trataron estupendamente.
Estamos muy, muy contentos con haber estado en este hotel. Nos ha sorprendido muy gratamente ya que, el exterior, no da la impresión de lo agradable que es el interior. Dentro de su categoría se merece un 10. Por supuesto lo recomendamos para una estancia corta en Córdoba.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Servicio y calidad discreto, acorde a la categoria de 2 estrellas. Está en una calle de escaso transito, por lo que es bastante silencioso, salvo para personas excesivamente sensibles a los ruidos.

Es relativamente facil aparcar a 150-200 mts en la amplia avenida.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Boston

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º55 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Cordoba
Hotel Riviera En Cordoba