“Centrico”
Opinión sobre Hotel Riviera

Hotel Riviera
Ocupa el puesto n.º54 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien en general. Muy centrico, junto a la zona de tiendas y el corte ingles, la plaza de las tendillas y zona de bares. Las habitaciones estan bien cuidadas, limpias y el mobiliario acorde. El cuarto de baño, con bañera. El agua caliente funciona sin problemas. No entiendo porque no hay escobilla para el vater. La calefaccion y el aire acondicionado es central. Lo que lo convierte en un problema porque en invierno se pasa frio, pues hasta la tarde no la encienden. Y en verano he llegado a estar aun con la ventana abierta y tapada con toallas y calcetines, cuando en el exterior hay unos 40°. Y si lo comunicas en recepcion no te ayudan porque responden que hay un horario. Y te tienes que aguantar. La television desentona. Es muy pequeña, antigua y el aparato de tdt falla bastante. Las puertas tienen una rejilla, lo que provoca que se escuche todo lo que ocurre en el pasillo. Pero lo peor de todo, sin alguna duda es el trato de alguno de sus recepcionistas. Apuntando al del turno nocturno. Es facil ser amable y justamente agradable. En las habitaciones hay escasos enchufes y alguna te toca elegir lo que no vas a enchufar. Las ventanas en su mayoria dan a unos patios interiores. Algunas dan al exterior, pero jamas me la han concedido en las veces que he ido.

• Se alojó en diciembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riviera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2013

Hotel muy céntrico, a 5 min de la mezquita. Antiguo pero muy bien cuidado y limpio. El trato excelente. El único incoveniente que el televisor no funcionaba bien, pequeño y situado muy alto.por lo demás excelente, lo recomiendo. Limpieza un 10.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 octubre 2012

He pasado 2 noches en este hotel, muy centrico, la recepción muy amable, la limpieza impecable.
Relación calidad precio buena. Lo unico que no me gustó es que las puertas eran viejas y no te podias cerrar por dentro y se oia todo lo del pasillo (aunque la gente, tampoco tenia ninguna consideración sabiendo este problema, tampoco se cortaba en chillar y hablar fuerte)
Por lo demas perfecto, porque cerca del hotel podias aparcar perfectamente, hay zona de pago y si preguntas en la recepción te dicen que zona no es azul.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Septiembre de 2012, marcando en Córdoba las temperaturas más altas de España: 38 grados. Llego al hotelucho y me encuentro la habitación más caliente que un brasero. Pido el aire PROMETIDO en la reserva y me dicen que no se pone hasta las 14:00 (?). Bajo a recepción y le digo que cómo es esto del aire y me dice, con chulería, que funciona de 14:00 a 22:00, más o menos para que "usted lo entienda". Le digo que estoy enfermo y que necesito una temperatura concreta y me dice que me vaya, que no puede "SATISFACER" mis necesidades. Le digo que en la página web y en la reserva se INDICA CLARAMENTE que hay aire acondicionado y que este no está limitado a horarios. Me repite "que me vaya" (!). Bajo mi maleta y le pido hoja de reclamaciones y se niega. SE NIEGA, sí, y me dice que le pague (¡ah, y en efectivo porque no cogen tarjetas!). Llamo a la Policía Local, que tarda 1 hora y 25 minutos en llegar. Le obligan a sacar la hoja, que relleno mientras me dice, ENCIMA, que me va a denunciar ¡¡POR NO PAGARLE!!
A las cuatro de la tarde, en Córdoba a 38 grados centígrados, ponte a buscar hotel. Al final la broma me salió por 80 euros.
Moraleja: Si no os importa que os tomen por imbéciles, no tendréis problemas en este HOTELUCHO.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
hotelriviera2014, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2014

Estimado cliente; Le felicitamos por su exposición digna de una novela por entregas, pero en nombre del Hotelucho vamos a resumir para sus lectores lo acontecido:
Llega usted a las 10 de la mañana y exige la habitación le informamos que la entrada es a partir de la 13.00 pero ante su impetu, le facilitamos una doble cuando usted habia reservado una individual, nos insiste en que usted necesita una temperatura constante de 20º durante las 24 horas, cosa que le decimos que es imposible , que la temperatura confort que marca la autoridad turistica es de 24-25ºy tras 2 horas de estancia decide usted marcharse sin abonar la cuenta, por lo que tenemos que avisar a la policia, la cual presencia como hacemos entrega de la hoja de reclamaciones y usted se niega a pagar, aunque tenia firmado unas condiciones que incumple, cosa que nada tiene que ver con sus derechos a la reclamación, nos vemos en la obligación de presentar denuncia por moroso.
Para finalizar solamente decirle que cuando uno no este de acuerdo con el servicio prestado hay mecanismos legales para ejercitar sus derechos, pero no se puede ir a cualquier establecimiento hacer uso de este y negarse a pagar, y despues hacer gala de su calidad como escritor para dañar mas la imagen de un establecimiento.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

En pleno mes de septiembre con 38 grados y sin aire acondicionado por la noche, lo cortan de 3 de la mañana a 2 de la tarde, de verguenza, habitaciones comodas, si no fuera por que el aire lo desconectan se estaria mucho mejor. en pleno centro de cordoba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Boston

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Plaza Aladreros 5, 14008 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º54 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 34 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Cordoba
Hotel Riviera En Cordoba