“Nunca en mi vida lo pasé peor”
Opinión sobre Hotel Riviera

Hotel Riviera
Ocupa el puesto n.º55 de 65 hoteles en Córdoba
Almería
“Nunca en mi vida lo pasé peor”
Opinión escrita el 4 marzo 2009

Ibamos mi novia y yo junto con otra pareja de amigos (dos chico y dos chicas) a visitar Córdoba. Llegamos al hotel y todo fue bien, dejamos las maletas y nos fuimos a hacer turismo. Hasta aquí todo bien, pero llegó la noche. Al llegar a las 2 y media de la mañana nos encontramos con un hueco de parking en la puerta del hotel y mi amigo y yo decidimos ir a buscar el coche para poder tenerlo lo más cerca posible. Pues cual es nuestra sorpresa cuando a la vuelta nos encontramos con que el recepcionista del hotel está manteniendo una disputa con las dos chicas. El tipo nos dice que tenemos que irnos de ahí porque no se puede aparcar. (Era el día de andalucía y en el cartel de carga y descarga ponía que prohibido aparcar en días laborables y pensamos que sería festivo y no habría problema). No contento con no dejarnos aparcar las chicas nos dicen que el tipo ha salido mientras nos guardaban el aparcamiento y les ha dicho textualmente: "iros a otro barrio que aquí hay niños pequeños". Cada uno que saque sus conclusiones... Ellas les dicen que son clientes del hotel, pero el ni siquiera se molesta en comprobarlo. Buscamos un nuevo aparcamiento y decidimos irnos del hotel, con el consiguiente problema de que siendo el día de andalucía ibamos a tenerlo crudo para encontrar otra habitación. El caso es que volvemos a por las cosas al hotel y en vez de pedirnos disculpas, a la hora de irnos el tipo quiere cobrarnos la habitación que no habíamos usado incluso después de haber mandado a las chicas a que se fueran de allí. Absolutamente deplorable... Como nos negamos, llama a la policía, que se presenta en el hotel en cinco minutos. La conversación no la voy a reproducir... El caso es que nos obligan a pagar, nos joden las vacaciones y no dormimos. Ya con esto que cada uno piense si quiere ir o no a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
hotelriviera2014, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado cliente; solo decirle que su comportamiento y el de sus acompañantes en la noche del incidente e imginamos que debido al estado tan poco afortunado en el que se presentaron, por lo que no tuvimos mas remedio que llamar a la policia para que depusieran su actitud, abonaran su cuenta y abandonaran nuestro establecimiento, cosa que la policia vio claramente y no tuvieron mas remedio que aceptarlo, despues de haber ocasionado un enorme altercado, incluso encarandose con otros clientes del Hotel.

leon
Opinión escrita el 15 noviembre 2008

El hotel era regularcillo tenia limpieza pero le faltaba educacion al dueño nos trato muy mal porque cuando reserve tenia el niño gratis y despues me cuando llegamos me queria cobrar 40 euros por el y se puso como un fiera cuando yo le dije q no le pagaba nada, el aire acondicionado no lo ponia nada mas q un raro por latarde , se portaron bastante mal ,pero la estancia en cordoba fue genial aunque pasamos un poco de calor

• No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Boston

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º55 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Cordoba
Hotel Riviera En Cordoba