“Piso excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Góngora A

Cocina
Cocina
Pasillo
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FISIOFUEN...
“Piso excelente”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Ha sido una estancia maravillosa. La propietaria muy atenta en todo; y el piso INCREIBLE. Fenomenal para conocer Córdoba. Muy muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Carmen A
“Excellent”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente ubicación. Perfecto para una familia grande como íbamos nosotros. Amabilidad por parte de todo el personal. Gracias

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Gracias a todos vosotros¡¡¡
ha sido un placer¡¡
hasta otra¡¡
Maria Isa...
“Precioso departamento con estilo. Ubicación fantástica”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

anfitriona excelente. Recepción perfecta. El departamento es precioso y está excelentemente ubicado para recorrer Cordoba , tanto la parte histórica como la zona comercial. Nos encantó

Fecha de la estancia: julio de 2018
17 jul 2018
Muchas gracias MªIsabel,vosotros habéis sido encantadores¡¡un placer¡¡
MaifaCord...
Córdoba, España
“Magnifica atención, la situación perfecta y el piso precioso, muy recomendable”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La dueña muy simpática, nos ayudó a planificar nuestra estancia en Córdoba, recomendándonos sitios donde ir y restaurantes donde comer, Córdoba es una ciudad preciosa que merece mucho más que un fin de semana, volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
15 jun 2018
Gracias a ti y toda tu familia,habéis sido muy amables,os espero la próxima¡¡
makucabre...
Córdoba, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento totalmente recomendable, ubicación perfecta con todos los lugares de interés muy próximos, muy bien equipado con todas las comodidades y trato magnifico en la estancia por parte del personal del apartamento.
Es mi segunda estancia en el apartamento y volvería y lo recomendaría sin duda.
Si tienes pensado viajar a Córdoba no pierdas la oportunidad de reservar este apartamento.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
16 jun 2018
muchas gracias¡¡para mi ha sido un placer¡¡hasta otra¡¡
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar