“COMODÍSIMO Y MUY BIEN SITUADO”
viajeros han reservado este alojamiento
DORMITORIO 2 CAMAS DE 90 CM COCINA ESTILO AMERICANA
JARDINES DEL ALCAZAR
CRUZ DE MAYO
CRUZ DE MAYO
RECINTO FERIAL(Mayo)
RECINTO FERIAL (Apertura y cierre de la Feria mes de Mayo)
CATAS DE VINOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen B
Málaga, España
“COMODÍSIMO Y MUY BIEN SITUADO”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos en Córdoba para visitar Medina Azahara, la Ciudad Califal.
El sitio nos gustó nada más cruzar el río estás en todo el casco histórico.
Buena relación calidad- precio .Cómodo y limpio
Nos entregó las llaves el propietario que nos dió indicaciones sobre todos los detalles de la casa.

RBKPG
Pontedeume, España
“Ubicación buena y a la vez tranquila”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en una ubicación buena, ya que se encuentra a 10 minutos andado de la Mezquita, el Real Alcázar y las Caballerizas Reales, pero a la vez está en un sitio tranquilo y con gran facilidad y accesibilidad para los que vamos en coche, además hay aparcamiento en el propio edificio.
El apartamento dispone de todo lo necesario para una estancia de vacaciones, tanto en la cocina, como en los dormitorios y cuarto de baño. El que tenga aire acondicionado es un gran punto a favor, ya que al ir en agosto fue muy necesario.
En resumen, es tal y como se indica en la descripción y fotografías.

Su edad 25-34
gemapr86
Murcia, España
“Apartamento genial”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos dos personas. El apartamento está genial, a dos pasos del puente romano, por lo tanto a dos pasos del casco antiguo de Córdoba, no hay que coger el coche para nada, aunque tiene zona privada para dejar el coche, nosotros encontramos un sitio en la calle enfrente de la puerta y ya no lo movimos. Muy bien equipado, con todo lo necesario para cocinar, accesorios de baño (gel, champú, crema para el pelo, secador....), mantas, máquina de aire acondicionado con bomba de frío y caliente (aunque no tuvimos la necesidad de encenderla, ya que no hacía frío en el apartamento). El anfitrión, Mariano, muy amable, nos enseñó el apartamento, nos indicó donde ir a comer.... Su mujer había dejado preparado una guía turística puesta al día, la cual nos sirvió de mucho. Si volvemos a Córdoba no dudaremos en volver a coger este apartamento.

Su edad 25-34
Gema M
“Para evitar molestias, poner bien el precio”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para evitar molestias a los usuarios, por favor especificar un precio más real, ya que la página pone a partir de 20 euros, pero la realidad es son 65 euros la noche. Y me parece que es mucha diferencia, te hace ilusiones de un precio económico y luego es falso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jmdelaras...
“EXCELENTE ALOJAMIENTO”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente alojamiento , bien equipado , buena conexion wifi , aparcamiento privado , cerca del centro , el apartamento es mejor que lo que se ve en las fotos .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar