“Establecimiento muy básico” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Córdoba
Valladolid, España
“Establecimiento muy básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La habitación triple que reservé estaba limpia pero es muy básica, las camas no son cómodas y si da a la calle se oye demasiado los ruidos por la noche.
Necesita una reforma urgentemente.
Lo mejor es su ubicación a 5 minutos andando de la mezquita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buena ubicación - plaza del Potro - habitación modesta con un baño moderno y limpio, agua caliente sin problemas, un ventilador último modelo y una Tv diminuta que deberían renovar. El personal atento y amable, poco ruido, y buen sitio para ir a dormir para presupuestos modestos y poco más.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La situacion de los arcos esta muy bien situado , Las habitaciones estan bien yo fui con mi mujer y mis dos hijos y el personal es muy simpatico y nos dieron muncha informacion de cordoba y arededores

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen antes para reservar el parkin lo tienen siempre completo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Fuí con una compañera porque teníamos que ir a hacer unos examenes.
Resulta que nos dieron la habitación número 6 (si os dan esta, negaros directamente). Ésta habitación es justamente la que está en el mismo patio según entras a la Pension (sí, porque no es Hostal, sino Pensión), y al ladito de la recepción... es decir, que nos enterábamos de quien entraba, quien salía, quien llegaba, y todas las conversaciones varias que pueden tener lugar en una recepción, además de que por la noche la persona encargada de quedarse de turno veía la tele y te enterabas de todo.
Más o menos pudimos conocer todas las partes de la pensión. Tienen habitaciones arriba del todo que no tienen ni baño, y tienen que bajar a la parte de abajo a utilizar un baño común, aparte de que en esas habitaciones de arriba en pleno verano te cueces.
Nuestra habitación (repito, la 6), era húmeda. Tan húmeda que teníamos un trozo de pared reblandecida, que si pegabas con la ropa en la pared se pintaba de blanco la ropa. Por supuesto de aire acondicionado ni hablamos, tan sólo pudimos disfrutar de un ventilador cutre que está ahí plantado encima de una silla.
Estuvimos tres noches, repito por examenes, y la última tuvimos compañía. En una de las camas (la de mi compañera, y no la mía afortunadamente), plagada de hormigas blancas. Se lo dijimos al que estaba en la recepción, que como lo teníamos al lado mucho no nos teníamos que mover y muy amablemente nos cambió las sábanas. Porque otra cosa no, pero todo el personal de la pensión con la que nos encontramos fue muy amable y atenta.
En relación calidad-precio, hombre, bien bien no está, porque pagamos entre las tres noches, unos 144 euros en total, cuando la siguiente semana que tuve que volver a Córdoba a seguir haciendo exámenes, nos alojamos en otro, en la zona del Corte Inglés, y por dos noches fueron 80 euros, y las habitaciones totalmente nuevas, limpias y modernas. Está claro, que si queréis alojaros en la zona del casco antiguo hay miles de hostales y hoteles por la zona, por lo que elegiría éste únicamente en el caso de que por narices no tuviera más remedio que ir a Córdoba y el único sitio que quedara fuera éste.
Creo que con ésta crítica dejo claro, que no me gustó nada de nada y que no volvería como bien dije ya en el título ni loca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Nuestra valoración es buena, la situación del hostal es muy buena, y está en una calle super tranquila. A los alrededores tienes bares para poder comer y cerca tienes la plaza de la correduría que es precioso poder comer o cenar allí. La habitación estaba bien y limpia y con cuarto de baño en la habitación, el trato fué bueno. Y tiene un precioso patio interior, típico cordobes. Además nosotros justamente hemos ido un fin de semana que nos ha hecho mucho calor, y al llegar a la habitación estaba muy fresquita, al ser un edificio antiguo pues las habitaciones se mantienen muy frescas, así no hemos pasado nada de calor en las habitaciones. Nosotros si volvemos a Cordoba, está claro que volveremos al mismo hostal, nos gustó y para que cambira, además el está muy bien de precio. Y no hay ningún problema si sales por la noches a la hora de volver.

Se alojó el abril de 2008
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hospederia Alma Andalusi

¿Has estado en Los Arcos Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hostal

Dirección: Romero Barros 14 | San Pedro, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Arcos Cordoba
Los Arcos Cordoba