“Muy basico pero centrico”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Pensión los Arcos

Pensión los Arcos
Ocupa el puesto n.º58 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Muy basico pero centrico”
Opinión escrita el 28 enero 2014

La ubicación, esta en pleno centro de todo, bares buenos de tapas,restaurantes, bares copas,mezquita.....
Muy ruidosa la habitación que teníamos,no había persianas y a las 9 de la mañana entraba claridad brutal,el plato de ducha es eso ,un plato pero de comidas,jajajajajaja, entras de milagro,jajajaja, mucho frío ya que las mantas muy buenas no eran
Y tampoco es que a mi me costara una ganga, yo la próxima buscaría otro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui con mi pareja a Cordoba, y nos alojamos en esta pension, es cierto que esta centrica, y no es cara, pero hay que tener muy en cuenta lo siguiente:
Solo por las mañanas la gente de recepcion es agradable y profesional, por la tarde y por la noche hay dos recepcionistas que si pueden no te dicen ni hola, hablan entre dientes y cuando te dan la llave parece que te estan haciendo un favor, ponen malas caras y son realmente taciturnos (especialmente uno que es de gran estatura) por las noches te atendian sin camiseta, a veces comiendo...y vale que es una pension, pero hay que tener un minimo de decoro.
Las habitaciones? viejas, y perfectas si te gustan los animales...animales de varias patas y que se arrastran por el suelo, lo primero que vimos nada mas entrar fue una cucaracha que alegremente nos dio la bienvenida. Por desgracia al dia siguiente nuestra amiga ya no existia..se la habian comido un grupo numeroso de hormigas que heredaron la habitacion.. una de las noches estas pequeñas inquilinas estaban en la almohada al disponernos a dormir.
Ah, las paredes tienen rastros de humedad y dejadez bastante evidentes, hay tanta humedad que las toallas siempre estan mojadas. Las sabanas uno no sabe si huelen a viejas o a sucias.
Por las mañanas si no te levantas pronto o no pones el despertador no te preocupes, hay tanto jaleo en el patio y las paredes son tan finas que no podras seguir durmiendo.
Posiblemente se trata de la peor pension que he visitado, jamas volveremos...y si estas leyendo estas palabras..tu tampoco deberias hacerlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Valladolid, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013

La habitación triple que reservé estaba limpia pero es muy básica, las camas no son cómodas y si da a la calle se oye demasiado los ruidos por la noche.
Necesita una reforma urgentemente.
Lo mejor es su ubicación a 5 minutos andando de la mezquita.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buena ubicación - plaza del Potro - habitación modesta con un baño moderno y limpio, agua caliente sin problemas, un ventilador último modelo y una Tv diminuta que deberían renovar. El personal atento y amable, poco ruido, y buen sitio para ir a dormir para presupuestos modestos y poco más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 22 junio 2012

La situacion de los arcos esta muy bien situado , Las habitaciones estan bien yo fui con mi mujer y mis dos hijos y el personal es muy simpatico y nos dieron muncha informacion de cordoba y arededores

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen antes para reservar el parkin lo tienen siempre completo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hospederia Alma Andalusi
N.° 40 de 70 en Córdoba

¿Has estado en Pensión los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión los Arcos

Establecimiento: Pensión los Arcos
Dirección: Calle Romero Barros 14 | San Pedro, 14003 Córdoba, España (Previamente Los Arcos Hostal)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º58 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Arcos Cordoba
Los Arcos Cordoba