“Nada Recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Deanes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Hostal Deanes
Añadiste Hostal Deanes a tu lista de perfiles guardados
Deanes 6 | Juderia, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 70 hoteles en Córdoba
España
“Nada Recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Estuve este fin de semana pasado visitando Córdoba y decidí reservar en este hostal que está ubicado a un minuto andando de la mezquita y en pleno barrio de la judería, además de ser la antigua casa de Garcilaso de la Vega (o eso leí por Internet). Visité la página web pero sólo había una foto de las habitaciones, así que decidí llamar y cuando hablé con la dueña por teléfono me lo puso muy bien, que si tiene un patio andaluz, habitaciones muy tranquilas, todas con baño etc. así que me decidí por reservar. Lo malo fue mi decepción al llegar, es cierto que hay un patio andaluz en el piso bajo donde la gente come y toma café, hasta ahí todo bien. En la parte de arriba hay unas ventanas y yo pensaba que ahí era donde estaban las habitaciones, pero me equivoqué. Las habitaciones están en la parte baja, son cinco habitaciones cuyas puertas de madera salen directamente del patio andaluz, vamos que una señora está tomando café y a dos pasos puedes estar tú echado en tu cama de la habitación. Cuando entré en la alcoba se me cayó el mundo encima, paredes de cal, sin ventanas a la calle, un tragaluz encima de la puerta sin cristal por el que entraba luz y el ruido del patio, la puerta con una cerradura de le época de Garcilaso, etc. Es cierto que a las 10 de la noche el hostal se cerraba y no había nadie en el patio, pero a las 7 de la mañana del sábado había ya gente trabajando, limpiando los aseos del hostal que estaban al lado de mi habitación, y como no había cristal en el tragaluz pues se colaban todos los ruidos. Para colmo nos constipamos porque había humedad y hacía frío. La tarde del sábado tratamos de echarnos la siesta, pero olvídalo, con el ruido que hay justo tras la puerta es imposible siquiera pensar en la posibilidad de echar una cabezada. El día que nos íbamos pudimos dejar las maletas en el piso de arriba, que es la casa de la dueña, y eso si que está bien, es un lugar en condiciones, con sus habitaciones con ventanas a la calle, etc, no lo que alquila ahí abajo.
Por lo tanto, yo no recomiendo la estancia en este hostal, creo que es uno de los peores sitios en los que me he alojado.

Se alojó el noviembre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Familias
En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Marisa
Hotel Marisa