“No volvería”
Opinión sobre Hostal Deanes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Hostal Deanes
Ocupa el puesto n.º65 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 25 mayo 2009

El hostal está muy bien situado pues se encuentra en una calle muy céntrica, turística, comercial y muy próxima a la Mezquita de Córdoba. Es cierto que también es económico pero lo que no esperábamos encontrar en él fue que no reuniera los mínimos exigibles en un servicio de estas características. La habitación, pequeña y sin tele, no tenía ni lámpara en el techo del baño, desde el que salían unos cables en plan desastre. Las sábanas tenían algún pelo, imagino que de huéspedes anteriores. El método para avisar de que no entraran a las 12 a limpiar la habitación consistía en atar un trozo de papel higiénico en el mango de la puerta. Como lo estáis leyendo. Y lo peor de todo: después de la primera noche allí nadie se preocupó por hacernos la habitación ni cambiarnos las toallas, que tuvimos que reutilizar empapadas el segundo día y último que amanecimos en aquel hostal. No volveríamos.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2008

Estuve este fin de semana pasado visitando Córdoba y decidí reservar en este hostal que está ubicado a un minuto andando de la mezquita y en pleno barrio de la judería, además de ser la antigua casa de Garcilaso de la Vega (o eso leí por Internet). Visité la página web pero sólo había una foto de las habitaciones, así que decidí llamar y cuando hablé con la dueña por teléfono me lo puso muy bien, que si tiene un patio andaluz, habitaciones muy tranquilas, todas con baño etc. así que me decidí por reservar. Lo malo fue mi decepción al llegar, es cierto que hay un patio andaluz en el piso bajo donde la gente come y toma café, hasta ahí todo bien. En la parte de arriba hay unas ventanas y yo pensaba que ahí era donde estaban las habitaciones, pero me equivoqué. Las habitaciones están en la parte baja, son cinco habitaciones cuyas puertas de madera salen directamente del patio andaluz, vamos que una señora está tomando café y a dos pasos puedes estar tú echado en tu cama de la habitación. Cuando entré en la alcoba se me cayó el mundo encima, paredes de cal, sin ventanas a la calle, un tragaluz encima de la puerta sin cristal por el que entraba luz y el ruido del patio, la puerta con una cerradura de le época de Garcilaso, etc. Es cierto que a las 10 de la noche el hostal se cerraba y no había nadie en el patio, pero a las 7 de la mañana del sábado había ya gente trabajando, limpiando los aseos del hostal que estaban al lado de mi habitación, y como no había cristal en el tragaluz pues se colaban todos los ruidos. Para colmo nos constipamos porque había humedad y hacía frío. La tarde del sábado tratamos de echarnos la siesta, pero olvídalo, con el ruido que hay justo tras la puerta es imposible siquiera pensar en la posibilidad de echar una cabezada. El día que nos íbamos pudimos dejar las maletas en el piso de arriba, que es la casa de la dueña, y eso si que está bien, es un lugar en condiciones, con sus habitaciones con ventanas a la calle, etc, no lo que alquila ahí abajo.
Por lo tanto, yo no recomiendo la estancia en este hostal, creo que es uno de los peores sitios en los que me he alojado.

Se alojó en noviembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,7 km

Información adicional sobre el Hostal Deanes

Dirección: Calle Deanes 6 | Juderia, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º65 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)