“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior
Salón
Salón
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
menendeza...
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso es perfecto para pasar unos días en Córdoba a un precio muy bueno, la única pega que es un tercero sin ascensor. Rosario se ha portado muy bien, no teníamos dónde dejar la maleta desde la hora de abandonar el piso y la hora de salida y se ha mostrado muy gentil permitiéndonos dejarla en el piso mientras realizaba las tareas de limpieza.

MariaLoop...
Almería, España
“Estupendo piso e ubicación”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

He pasado un fin de semana estupendo con mis amigas en este apartamento. Como ya he leido en alguna opinión las fotos no hace justicia a la luz que tiene el piso y el mobiliario renovado. La ubicación es perfecta para ir andando a todos los lugares de interés dé Cordoba. No tuvimos suerte con la lluvia pero se encuentra en una plaza con una iglesia preciosa. La única pega es que es un tercero sin ascensor y si intentas enchufar los aparatos de aire acondicionado y los radiadores a la vez salta el diferencial. Además hay un piso justo debajo q siempre tiene la puerta abierta y no da buena sensación.

F.Javier...
“Piso antiguo, hemos pasado frío.”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación muy buena, pero el piso es antiguo y le hace falta una actualización urgente. El aire acondicionado del comedor apenas sacaba aire caliente, cuando conseguimos ponerlo en funcionamiento, ya que el mando a distancia estaba sin pilas. Le quitamos las pilas al mando de la TV (pequeña, de las antiguas) y se las pusimos al AA para poder ponerlo en marcha. El piso limpio y aseado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
carmenmer...
“Las fotos no le hacen justicia al piso”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso de Rosario está en una zona inmejorable de Córdoba, muy cerca de todos los sitios de interés que visitar en Córdoba.
Por las fotos de tripadvisor pensaba que el piso estaba más viejo, pero al llegar nos llevamos una grata sorpresa. Es mucho más luminoso de lo que parece, el baño y La Cocina están muy bien, al igual que los colchones.
Rosario está siempre disponible para hacer tu estancia más agradable.
Es un piso muy recordable.

Lola b
Málaga, España
“Lo justo. Céntrico , y Cuidado con el aparcamiento”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En pleno centro histórico de la ciudad. La decoración antigua, pero el piso limpio. Ojo: no olvidar que es un 3er piso sin ascensor.
Bien equipado: bomba de calor ( imagino que también con aire acondicionado , pero no nos fué necesario utilizarlo); cocina con todos los electrodomésticos necesarios ( microondas, cafetera, lavadora, vitro.... ) ; toallas y sábanas limpias......
Cuidado si vais en coche: a nosotros nos fué imposible aparcar cerca ( incluso los aparcamientos privados estaban llenos), tuvimos que dejar el coche muy muy lejos del piso. Ésto , unido a que está prohibido acceder a las calles cercanas en coche , hizo que a la salida tuviésemos que ir , tirando de las maletas, andando , un buen paseo. A la llegada no tuvimos problemas por que , aunque atravesamos calles que sólo están permitidas para residentes y para clientes de hoteles( y me imagino que de alquileres vacacionales) , la propietaria quedó en mandar fotos de la matricula para enviarlas al ayuntamiento y así evitar que nos multasen.
la propietaria muy agradable y atenta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar